ya lo tengo!!! y tengo dudas....

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 08 Jun 2009, 16:00

Bueno,no os preocupeis que yo ya he visto 2papeles de supras turbo que marca en documentacion 7m-ge en el motor,Es de procedencia alemana?por que yo los 2 que he visto eran de alemania y ponia 7m-ge y uno de ellos ni se habia tocado el motor ni nada,asi que eso es cosa de designacion en el pais de origen.tranquilos.mirad en trafico el historial de vehiculo y localizar al primer dueño que lo trajo e hizo papeles incluso la fotocopia de los de origen..... :ok:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 08 Jun 2009, 19:42

Si es lo que dice speedsupra, sería cojonudo :deacuerdo:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

alex
Doctor Frankestein

Mensaje por alex » 09 Jun 2009, 16:06

tampoco hay porque armar tanto revuelo. Muchas veces pasan cosas... :botando: . Sin ir mas lejos yo una vez tuve un 300zx biturbo y en los papeles me ponia la potencia del atmosferico. No habia sido convertido ni nada por el estilo,es mas,habia sido de unico dueño hasta que yo lo compré. Ni cambiazo,ni rollos en el chasis ni nada,yo mismo mandé comprobar el numero en el chasis en la ITV y era todo correcto. Simplemente fue un fallo o de la propia marca o de la ITV o vete tu a saber,pero jamas tuve ningun problema en ningun sitio,ni en el seguro ni en la ITV.
Disfruta del coche y no le des mas vueltas,no tendras ningun tipo de problema.

Un saludo

chonfly
Forero de andar por casa
Contactar:

Mensaje por chonfly » 09 Jun 2009, 17:47

buenas a todos,

primero nunca he dudado del antiguo dueño. Ya que en el trato, gestion, disponibilidad y atencion son de mi plena confianza.
Ya lo he hablado con ellos y entre ambos estamos buscando la mejor solucion para ambos... ademas que creo que ya la tenemos. ( depende de mi mujer.... ;P)

Como tengo que ir un dia a vuestra casa a daros documentacion, me llevare el coche, los papeles y demas y lo veis vosotros mismos y cojes la documentacion que quieras.

Cesly, ahora mismo ir a buscar al que te lo vendio, no creo que te solucione mucho, es mas esas discusiones suelen acabar mal.

Una de las cosas que queria hacer con el coche es desmontar y montar... visto lo visto lo tendre que hacer por duplicado. Pero bueno....

con lo que desde aqui hare un llamamiento para buscar un supra de donante para montarle la mecanica del vuestro que esta de P.M.

Bueno Cesly... esta noche te llamo, como hemos quedado...

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 11 Jun 2009, 10:38

otra cosa que puedes hacer es ir a pasar la ITV SIN papeles (por extravio) y te haran la ficha tecnica nueva (a mi me paso con el Supra blanco, el hijo de puta que me lo vendio no tenia ni los papeles), y con la nueva ficha te hacen luego en trafico un nuevo permiso de circulacion (incluso puedes cambiarle la matricula si es de otra provincia)

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 11 Jun 2009, 12:25

La matrícula SIEMPRE de origen! Yo guardo la mía :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 11 Jun 2009, 14:33

gphoenix escribió:otra cosa que puedes hacer es ir a pasar la ITV SIN papeles (por extravio) y te haran la ficha tecnica nueva (a mi me paso con el Supra blanco, el hijo de puta que me lo vendio no tenia ni los papeles), y con la nueva ficha te hacen luego en trafico un nuevo permiso de circulacion (incluso puedes cambiarle la matricula si es de otra provincia)
Esa parece la mejor solucion al problema :ok:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 13 Jun 2009, 08:04

:pensando: ya pero si los numeros esta troquelados a mano se daran cuenta de que eso no cuadra ?
y si pasa por trafico y le comentas el caso a ver que te cuentan :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Cerrado