ya lo tengo!!! y tengo dudas....

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

chonfly
Forero de andar por casa
Contactar:

Mensaje por chonfly » 04 Jun 2009, 10:03

buenas

primero de todo de Cesly no tengo ninguna duda, creo que es de confianza lo unico que ella en su dia no miro lo que un friki como yo mira...

el tema de que los papeles del coche sean diferentes del modelo puede ser por 3 motivos

1º CAmbio de motor e interiores a uno turbo sin homologar
2º Coche de desguace recuperado pero con los papeles de otro.
3º coche robado y picade de bastidor ?????

yo realmente creo que es lo segundo. Que es un coche recuperado.

lo unico ahora es homologar el turbo.

cuanto puede costar?

alguien conoce a alguien que lo haga?

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 04 Jun 2009, 11:31

si te dicen algo en la itv lo haces, sino no te molestes
A 0.90 Bar :vueltas:

alfonso
Forero experimentado

Mensaje por alfonso » 04 Jun 2009, 13:01

mira haber si el tapon de la gasolina es de rosca(en caso de ser turbo) o es de dos muescas que gira 90 grados(caso de ser atmosferico);si le han cambiado el motor por uno turbo no creo que le hayan cambiado ese punto.si lleva el tapon de rosca entonces el coche es de serie turbo y lo que pudo pasar es que si es de importacion es que le hayan hecho mal los papeles en el momento de matricularlo en españa.

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 04 Jun 2009, 14:07

chonfly, homologar no cuesta mucho, pero mira bien los papeles, doy por hecho que has cotejado numeros de bastidor ..
Yo creo que si todo está en orden lo mas normal es que le hayan cambiado motor y caja por la de un turbo.
Si es así creo que sale en unos 300-500 euros la homologación. Yo la haría por lo que dice alfonso de problemas con el seguro. Vale que en la itv no son muy entendidos, pero los peritos del seguro, si te pueden cargar un el muerto, lo harán, no lo dudes :(
Pregunta en http://www.tuninghomologaciones.com para saber qué necesitas y por cuanto sale.
Y ante todo enhorabuena por ese coche, :ok:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

chonfly
Forero de andar por casa
Contactar:

Mensaje por chonfly » 04 Jun 2009, 14:07

el tapon es de rosca... ya se me fundio 20 € el primer dia ejej eso si disfrutado...y iba enroscado.

pero es de importacion matriculado en españa en el 89.... pero en españa uno turbo targa no vino hasta el 91 no?

puede ser eso... en general creo que ya no me agobio mas por el tema hasta que algun año en alguna ITV encuentre a alguien del foro pasandome la itv y me lo diga...

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 04 Jun 2009, 15:59

ponte unas fotos y adisfrutar del bicho jejejejejeje, y adejarlo bien para alguna kdd :DD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 04 Jun 2009, 16:49

Yo creo que el targa turbo estaba desde el 88 o por ahí, y si el tapón es de rosca es 100 x 100 turbo, lo que pasa es que si hoy en día aun no tienen ni puta idea de que es un supra, pues hace 20 años, acostumbrados a ver fiat regata, renault 17 y peugeot 205, se quedarían acojonados y pondrían lo primero que pillase! Estamos en España y ya sabemos como va la Administración aquí...
Imagen

chonfly
Forero de andar por casa
Contactar:

Mensaje por chonfly » 04 Jun 2009, 23:22

buenas a todos,

por lo que parece, la zona donde esta marcado el numero de chasis, se ve rara, se nota al tacto. Si te fijas bien se ven dos tonos diferentes de pintura.

eso me da a mi que tarde o temprano lo acabaran viendo no?

me he estado informando y si en itv ven alguna modificacion extraña del numero de bastidor te pueden dar de baja el vehiculo directamente y avisan a la policia judicial para dar parte por ello. ya que la modificacion del chasis sin notificar es delito.

Si se notifica se marca con una R al final de Retroquelado.

ahora mismo tengo dos soluciones.

quedarmelo o devolverselo a Cesly.

si me lo quedo que es lo que me gustaria, empezare la busqueda de un supra reventado de motor y de precio para hacerle un cambio de mecanica y acabar teniendo la tranquilidad de tener algo legal.

si decido devolverlo, es un marron porque Cesly, no era conocedora del problema y seguramente la pasta que le di, ya la estara disfrutando....

que hariais vosotros?

PD: Cesly espero que no te importe que lo postee aqui pero necesito saber que opciones hay!!!!

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 04 Jun 2009, 23:39

:| eso es una movida....yo no sabría que hacer. A ver que te aconsejan
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Cesly
Forero amigo

Mensaje por Cesly » 08 Jun 2009, 00:29

Buenas soy Shoma (el novio de cesly)
Me dice que mi direccion esta en uso y que para logearme hable con admin asi que con vuestro permiso me cuelo con el nick de ella.

Ante todo quiero pedir disculpas a Chonfly y su mujer por todo este follon y dejar claro que ninguno de los 2 sabiamos nada de esto. Me gusta ir siempre de frente y tratar a la gente como me gustaria que me tratasen a mi. Decir que ya estoy buscando al "mecanico" (por llamarlo de alguna manera) que tuvo el coche en su taller e hizo de mediador en la compraventa y que muy posiblemente fuera el autor material de la movida. En cuanto lo vea (pq ahora casi nunca esta en el taller) me va a escuchar...
Y mira que cuando me llego el coche mire el nº de chasis con lso papales.. pero fue un vistazo rapido solamente mirando que coincidiera sin pararme a verlo en detalle... joder que rabia..

salu2

PD: por cierto puedes hacerle un par de fotos a la chapuza? Ah! y a la tarjeta de la itv donde se ve akella diferencia. que se vea claro y enviamelo por privado al correo de Cesly si puedes claro. Que con ese material quiero presentarme ante el figura del taller o delante del anterior dueño (al que jamas vimos la cara) pero si esto no acaba bien pienso buscarle las cosquillas al culpable.
Imagen Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 08 Jun 2009, 00:58

No removais mucho la mierda.... que al final huele :ok:

Si el coche ha estado mucho tiempo asi... y nadie se ha dado cuenta no vallais a destapar el marron ahora, no obstante la opcion que comentas chonfli de buscar otro Supra y hacer el ''traspaso'' es lo mas adecuado aunque algo muy jodido y costoso :pensando:

Animo con lo que sea y aqui estamos para ayudar en lo que podamos ;)
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 08 Jun 2009, 08:04

ChaNKLa escribió:No removais mucho la mierda.... que al final huele :ok:

Si el coche ha estado mucho tiempo asi... y nadie se ha dado cuenta no vallais a destapar el marron ahora, no obstante la opcion que comentas chonfli de buscar otro Supra y hacer el ''traspaso'' es lo mas adecuado aunque algo muy jodido y costoso :pensando:

Animo con lo que sea y aqui estamos para ayudar en lo que podamos ;)
Mejor que lo aclaren, un amigo mio tubo 8 años un beetle hasta que en una itv se dieron cuenta que no coincidia un numero del bastidor y alli se quedo el coche para siempre, era de segunda mano y 8 veces paso la itv
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado