Se trata de un Toyota Supra Turbo Targa Restyling de finales de 1990, el coche está restaurado por completo salvo algunos detalles de chapa que faltan por terminar.
El coche tiene 192.000 km y el motor está repasado hace 10.000km, se le hizo la culata, con sus válvulas, asientos y guías, se le cambiaron los 24 taqués, todas las correas (distribución y auxiliares), cables de bujías y bujías, bomba de agua, juntas, manguitos, abrazaderas, racores, y un largo etc...
También otra cosa a destacar es que se le ha cambiado el Turbo ya que el anterior parecía que tiraba un poco de aceite por el desgaste.
Aparte de esto, el coche tiene también montado un radiador sobredimensionado en aluminio y discos rallados perforados y ventilados en las 4 ruedas.
En lo que a interior se refiere, está retapizado por completo (no son fundas) y lo que es salpicadero, cantoneras, plásticos y demás, están como el primer día.
Como extras este coche trae de origen entre otras cosas volante regulable, espejos eléctricos, control cruise, etc… aparte tiene alarma original Toyota con subida automática de cristales, escobillas nuevas de goma con anclaje universal y radio mp3 con USB.
Otra cosa a tener en cuenta es que se le hizo la revisión hace poco (se la estoy haciendo cada 7.000km) y el coche está listo para andar con el.
Sobre precio, pues 4800€ creo que es un precio bastante adecuado valorando el estado del coche, comparándolo con otros que están en venta y la situación económica por la cual pasamos, de todas formas todo sería hablarlo en su debido momento.
Aqui van unas fotos tomadas hoy dia 19/05/2009:

Unas con el techito quitado:

Unas del interior:

Y otras del motor:

Pues nada mas, si tienes cualquier pregunta o queréis mas datos no dudes en contactar conmigo ya sea por privado, a través del e-mail (erchancla@hotmail.com) o por Tlfn al 680 22 64 34.
Un saludo!!!