no se me he esplicado bien , los puntos rojos desaparecen

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
+1 ademas de, por ejemplo al responder a este mensaje, se sale y vuelve a pedir usuario y contraseña, sale ese mensaje de " if your........ces escribió:pues yo tengo un problema no se si vosotros lo teneis , pues a mi me pasa en 3 ordenadores distintos y distintas lineas , pues cuando le doy a la estrella para ver todos los mensajes nuevos, en los dos o tres mensajes leeidos va y se borran todos los demas , me jode un huevopues ya no se cuales an sidos contestados o creados ,
Si si lo mismo me pasa a michuchoGTS escribió: +1 ademas de, por ejemplo al responder a este mensaje, se sale y vuelve a pedir usuario y contraseña, sale ese mensaje de " if your........
+1 xDchuchoGTS escribió:+1 ademas de, por ejemplo al responder a este mensaje, se sale y vuelve a pedir usuario y contraseña, sale ese mensaje de " if your........ces escribió:pues yo tengo un problema no se si vosotros lo teneis , pues a mi me pasa en 3 ordenadores distintos y distintas lineas , pues cuando le doy a la estrella para ver todos los mensajes nuevos, en los dos o tres mensajes leeidos va y se borran todos los demas , me jode un huevopues ya no se cuales an sidos contestados o creados ,