Es un chasis muy duro y si te balancea, pones una Xbrace o revisas los refuerzos porqué a mi sólo se me dobla el chasis al subir el coche en las borriquetas. Aparte de eso es cierto que todos los descapotables son menos rígidos excepto UNO: El Honda S2000.
compro mk4 (casi es verano)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Pues que queréis que os diga... Yo me voy de tramos con el Targa quitado y no noto diferencia iendo a fuego
El de V8 lleva más de 1200cv y es targa... Se supone que tampoco se doblará y muchos supras soportan 1000cv con el targa sacado y no pasa nada.
Es un chasis muy duro y si te balancea, pones una Xbrace o revisas los refuerzos porqué a mi sólo se me dobla el chasis al subir el coche en las borriquetas. Aparte de eso es cierto que todos los descapotables son menos rígidos excepto UNO: El Honda S2000.

dios, ya no se si cogerlo targa. alex me gusto mucho el coupe de ismael, ya se lo dije y tal, pero el targa me gusta mucho. y no me lo pillo por vacilar de coche, es para disfrutarlo, aunk tambien es verdad que es acojonante ir por una avenida y ver como todo el mundo se gira para ver k coche es, y claro el k lo lleva jajajaja, lo k me voy a reir cuando digan.... joder si solo tiene 20 años jejejejejeje. vadim gracias por la info de ese gran antirrobo, seguramente me haga falta jejejejeje un saludo
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
jajajajj si, ya lo mire bien, vamos eso creo tampoko desmonte los turbos para ver si estaban brillantes jijijiji, pero no iba mal a mi parecer, cuidadillo y eso, no se si me decido por ese pues antes de decir k si volvere a verle bien y nada aver k tal jejejeje
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir