Se vende Mk4 Targa...
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Se vende Mk4 Targa...
Que pena que aun no tenga lo suficiente money, que sino este me lo cojo fijo...aunque sea automatico como pone...
mk4 targa
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=159810179
mk4 targa
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=159810179
yo ya hable con el como te dije,llamale y te explica lo que quieras,eso si en un aleman-español que hay que echarle imaginacion.abian19 escribió:ojala aguante el anuncio xD xD que ya va quedando menos pal la ansiado contrato jojojo
señoress saben si el supra marron aquel que tenia el aleron feo tiene algun anuncio en alguna web? o solo el telefono del dueño?
joderrr!!!..como me jode de no tener aun money se me escapan muchas oportunidades de tenerlo!!!..Vadim tu conoces al dueño dile haber si lo baja de precio jejeje
X cierto..toyoti143 la foto que tienes ahi ¿¿¿es el tuyo??, has puesto fotos de tu makina...a mi me gusta en negro pero si es en blanco grrrr se me cae la baba jajajaj
X cierto..toyoti143 la foto que tienes ahi ¿¿¿es el tuyo??, has puesto fotos de tu makina...a mi me gusta en negro pero si es en blanco grrrr se me cae la baba jajajaj
ojala xd,xd yo no tengo un supra,tengo un celica de los nuevos,pero espero tenerlo algun dia,o un rx7,o un r33gtr,o un nsx o un o un ......en fin que de momento nada de nada,pero sera blanco eso si,negro ni de coña.serikku escribió:joderrr!!!..como me jode de no tener aun money se me escapan muchas oportunidades de tenerlo!!!..Vadim tu conoces al dueño dile haber si lo baja de precio jejeje
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
No conozco al dueño. Pero es que era del foro y algunos que llevamos aquí tiempo sabemos que coche es.serikku escribió:joderrr!!!..como me jode de no tener aun money se me escapan muchas oportunidades de tenerlo!!!..Vadim tu conoces al dueño dile haber si lo baja de precio jejeje