mk4 manual

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 24 May 2009, 23:58

jajaja ya veras en la uni de mi piva cuando vaya con el mk4 jajajajajaj se les va a empapar el conejito, igual k a mi el soldadito jejejejejejejejejejeje
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 25 May 2009, 00:13

jajajajajajajajjaja si tu haz como yo .. pon el limpiaparabrisas xk las bragas te tapan el cristal :lol: :lol:
La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 May 2009, 02:42

speedsupra escribió:bueno lo de caro...?
es de concesion con garantia.....
.....tienes garantizado un año.....de un particular si te sale algo te lo comes con patatas.
serikku escribió:Esta muy majo el coche tio..si tienes la oportunidad pillatelo antes que te lo quiten.. por lo menos esta en garantia y parece estar en buenas condiciones
fleki89 escribió:ostias yo de este no sabia nada, voy a llamar k si me dan garantia... eso me mola. un saludo
Sandman escribió:La tapiceria del supra tengo oido que aguanta bien unos 150mil km. Ese tiene bastante machacado parece el lateral. Yo es que no me suelo fiar de los kilómetros casi nunca, más siendo de concesionario.

Lo de la garantía pregunta pero no creo, dice venta directa de particular, que lo suelen hacer para librarse de dar la garantía, pero vamos, pregunta que no se pierde nada.
toyoti143 escribió:
fleki89 escribió:bueno no creo yo k me pille este, lo kiero negro y casi casi estoy decidido jejejejej un saludo peña. Sandman luego te llamo compi
la madre que te pario!!!!lo quiero negro,lo queiro manual,lo quiero targa,lo quiero patatin,lo quiero patatan,si este esta en buen estado y te dan garantia miratelo,ya tendras tiempo de pintarlo.
Este coche ha tenido un accidente así que de "como nuevo" NADA.

El día que llevé mi coche para rehacerle todo el techo, lo tenían en el concesionario de Granollers. Casualmente llevaba llantas de serie y me ha costado saber que era el mismo que el del anuncio... Pero al final he recordado ese silencioso MOMO cortado sobre el escape de serie.

El caso es que según me dijeron, el dueño había tenido un BUEN ACCIDENTE y al final el seguro se lo tuvo que reparar. Cuando yo lo vi, ya le habían comenado a poner piezas del frontal, no tenía cristales laterales y estaba lleno de polvo por dentro con cosas rotas o sueltas (no recuerdo). Y aún me llamó más la atención el ver que el coche no tenía ni intercooler ni radiador (buena ha tenido que llevarse el coche para cargarse eso).

Al final, cuando pasé a buscar mi coche, todavía no lo habían terminado. No supe más de él pero aviso.... SI ESTE ES EL MISMO NO TIENE NADA DE CUIDADO Y NUEVO YA QUE LE DIERON UN OSTIAZO DEL COPÓN.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 25 May 2009, 09:59

hay que joderse,es para llamar y ponerles la cara roja de sinverguenzas para arriba,por falsos.
Imagen

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 25 May 2009, 13:31

Que hijos de la gran ##taaaaaaa!y encima pide 25mil el mu cabron,yo llamaria solo para decir:Hola venden un Supra rojo reventado por 25mil verdad?pos que se lo compre su puta madre.
Pobrecito el que lo compre y se entere despues de esto,normal que den un año de garantia lo mismo se te cae un dia el intercooler o el radiador,o se sale una rueda o ........ :estasloco:

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 25 May 2009, 13:32

Que hijos de la gran ##taaaaaaa!y encima pide 25mil el mu cabron,yo llamaria solo para decir:Hola venden un Supra rojo reventado por 25mil verdad?pos que se lo compre su puta madre.
Pobrecito el que lo compre y se entere despues de esto,normal que den un año de garantia lo mismo se te cae un dia el intercooler o el radiador,o se sale una rueda o ........ :estasloco:

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 25 May 2009, 13:41

pero seguro que es este? porque iwal les estamos diciendo de todo menos bonito a los vendedores y resulta que es otro jajaja aunk bueno... si este hombre lo reconocio por el escape ese tan "bonito" xD y por la falta del intercooler y radiador, que es verdad yo tambien heche en falta algo en la delantera pero no cai en la cuenta :pensando: en fin... hay gente para todo.. el anuncio que no es falso.. es el coche que esta estampao.. jaja

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 May 2009, 14:15

Exacto. No sus precipitéis. He dicho claramente "SI ESTE ES EL QUE CREO..."

Antes de nada Abian, en las fotos el coche está REPARADO. Tiene el radiador y el intercooler y se ve perfectamente :lol:

Yo personalmente creo que sí lo es. Veo los conductos del radiador y el intercooler bastante cuidados... Al menos el frontal parece nuevo, la rejilla de la entrada de aire también lo es pues brilla mucho.

Otra cosa... El coche como nuevo no tiene nada (de ser el que pienso) pero lo han reparado la MEJOR TOYOTA DE ESPAÑA dedicada a MKIV's así que os aseguro que el coche no va a salir mal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 25 May 2009, 14:41

coño pues yo no lo vi tio JAJAJAJ voy a mirar de nuevo el anuncio que igual influyo el haber salido viernes y sabado de marcha :lol: :lol:

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 25 May 2009, 14:42

es verdad es verdad jaja! ya me fig bien y lo vi :jaja:

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 25 May 2009, 18:53

pufff con un ostiazo gordo es mas k posible k no este bien gente. ya puede ser el chapista de bancada muy bueno para rehacer el chasis pork seguro k los largueros y la traviesa central delantera de fueron a tomar por culo. en fin llame y no es timo. y seguramente bajen el precio pero recordad k no es targa. yo personalmente me olvido de este para no tener rayadas jejejeje
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

Cerrado