mk4 manual

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 24 May 2009, 16:43

supremo tio, la voz esa no para desde k tengo 15 años nene, jejejejeje, pero sabes k pasa k por norma general en los talleres es muy raro k te dejen hacer casi nada, yo tube k pedir permiso 3 veces para pintar el costado del coche de mi padre y aun asi les sigo teniendo k decir gracias tio. asik un coche por entero con interioes y demas..... aunk si me pongo se k me van a dejar pero es lo mismo. y ya digo k tengo uno aki en madrid entre manos muy bonito y no es targa pero lo estube viendo ayer y pufff k pasada tio
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 24 May 2009, 21:03

pos sea el que sea pa agosto tienes que tenerlo que si no en la kdd de granada no te invito ni a una cerveza :fumao:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 24 May 2009, 22:09

que enviidia joder!! JAJAJA flekii cuando me pegue el viajito me daras un paseo no? jajaja
yo aun tengo que esperar arrr!! enserio ese mkIV rojo de barcelona me lo compraba sin pensarmelo y encima de concesionario y tal.. mmm a ver si meten mas niños malos en el centro y piden refuerzos YA :lol: :lol: :lol:

por cierto tio una pregunta!! tu ves normal que pidan 2500 euros por pintar un mustang de negro? :shock: xk me kede muerto en el piso cuando el del taller me dijo eso! y no llevaba la super laca esa que comentabas por aqui tio :shock:
La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 24 May 2009, 22:36

supremo, yo tbn espero tenerlo para agosto, es mas espero empezar el mes de junio con supra asik ya te dire jejejeje y si no me invitas tu a mi te invitare yo a ti jejejejejeje

Abian 2500 es un precio comun. Depende de donde lo pintes ylos materiales k se utilicen. pero sobre todo las horas de trabajo k se necesitan. en mi taller dan 4000 € de presupuesto por pintar una berlina por ejemplo. Lo que de verdad sube el presupuesto son las horas de trabajo. Y cuando hablamos de pintar, no es lijar y pintar. El proceso de lijado tiene sus pautas y normas. y bueno tambien cuenta k los minibollitos de las puertas al abrir el coche de al lao o roces, arañazos, todo eso se tiene k kitar y eso ya va engordando la cantidad de pasta a dessembolsar (en horas). Respecto alo del paseo por supuesto compi jejejeje, pero dame un tiempo para afianzarme pork me da mucho respeto jejejejeje

un saludo gente

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 24 May 2009, 22:46

jajajaja es comprensible! cuando yo me lo pille la suerte que tengo es que por H o por B tendre que conducir hasta cadiz para meterlo en el barco.. ya tendre practica.. aun asi, mis colegas y lo tipico tendran que esperar porque yo no meto a nadie dentro jajaja que recuerdo el primer dia con el mustang, que me lo dejo mi amigo ... buff!! mira que quemaba goma involuntariamente tio.. cuanta potencia y descontrol.. y eso que no tenia turbo ni el empuje del supra... eso si ya despues cuando le cogi el trankillo kemaba goma keriendo JAJAJAJ

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 24 May 2009, 22:48

por cierto gracias por l aclaracion de lo de la pintura xD :ok:

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 24 May 2009, 22:58

lo que te dice fleki de la pintura es real te lo digo yo que he cambiado el supra de color y el bolsillo duele pero ahora me tiene loco mi negrito xDD
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 24 May 2009, 23:05

joer supremo es que el negro en un mkIII.... buff! luce muchisimo jaja el dolor merece la pena

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 24 May 2009, 23:16

para mi el mk3 el NEGRO es el color mas bonito. Y si, lleva tiempo y dinero hacer un cambio de color. Abian, no sabia k tubieses un mustang. un saludo

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 24 May 2009, 23:32

no no !! es de un amigo jaja se lo busque.. encontre.. negocie.. y todo eso jaja para que te hagas una idea se lo consegui por 17 mil con 20 mil km JOJOJOJJO soy el regateador JAJA es que el muchacho queria uno y bueno! ya que era su ilusion pues se lo busque con esmero xD y ahi salio el bicho... y como no.. de vez en cuando me lo presta, sobretodo cuando tiene guardias o maniobras, pero sinceramente te digo, que yo no me lo compraria, soy mas de culos grandes JAJAJA

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 24 May 2009, 23:35

jajajajajajaaj k wapo , on tiene k ir mal ese bicho. nuna he tenido el placer de conducir uno, y el supra no lo e conducido poro este finde me han dado una vuelta mostrando los 330 cv a saco y madre mia. k pasada

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 24 May 2009, 23:55

yo no he montado en un supra y espero ponerle fin a eso pronto jajaj pero te digo una cosa xD el mustang impone los primeros 100 metros.. ya despues deja mucho que desear, solo llega a los 200 por hora, el regimen maximo de revoluciones son 4.500( son 5000 pero a las 4-4500 ya pierde empuje) en fin.. si pillas un mustang en mi opinion tiene que ser el shelby, pero pa lucirlo los donde hayan mujercitas va de lujo amigo mio!!! JAJAJAJAJAJ en las fiestas de la cerveza de la uni es un cachondeo porque se vuelven locas... estas mujeres.. xDD xDD xDD jaja

Cerrado