mk4 manual
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Suprapasionado
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
La tapiceria del supra tengo oido que aguanta bien unos 150mil km. Ese tiene bastante machacado parece el lateral. Yo es que no me suelo fiar de los kilómetros casi nunca, más siendo de concesionario.
Lo de la garantía pregunta pero no creo, dice venta directa de particular, que lo suelen hacer para librarse de dar la garantía, pero vamos, pregunta que no se pierde nada.
Lo de la garantía pregunta pero no creo, dice venta directa de particular, que lo suelen hacer para librarse de dar la garantía, pero vamos, pregunta que no se pierde nada.
la madre que te pario!!!!lo quiero negro,lo queiro manual,lo quiero targa,lo quiero patatin,lo quiero patatan,si este esta en buen estado y te dan garantia miratelo,ya tendras tiempo de pintarlo.fleki89 escribió:bueno no creo yo k me pille este, lo kiero negro y casi casi estoy decidido jejejejej un saludo peña. Sandman luego te llamo compi
jajajaj se llama, ya tengo algo entre manos mas barato
25.000 es mas de lo k puedo permitirme, no demasiado mas pero si mas. ademas no creais k es tan facil cambiar el color k no solo es pintar el coche por fuera, tambien huecos, vanos, interiores y un largo etc. un saludo señores,
25.000 es mas de lo k puedo permitirme, no demasiado mas pero si mas. ademas no creais k es tan facil cambiar el color k no solo es pintar el coche por fuera, tambien huecos, vanos, interiores y un largo etc. un saludo señores,
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir