Mañana Sabado 23-05 estamos por Madrid.
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Mañana Sabado 23-05 estamos por Madrid.
Pues eso que mañana vamos a Madrid a ver un cacharro y estaremos libres para el medio dia, si a alguien lr apetece que me llame ( podriamos comer juntos o tomar unas cañas) 

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- chuchoGTS
Sandman escribió:Pues yo no sé a qué hora acabo exactamente por la mañanay por la tarde también curro... Si veo que tengo libre doy toque, creo que tengo tu teléfono por ahí.

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- chuchoGTS
Ya estamos en casa, al final hemos estado con Sacoman y su sufrida Novia
(encantados de haberla conocido), os hago una cronica del dia, que ha sido movidita:
Sabado 7:00 h cojemos nuestro Opel Monterey y direccionMadrid con la idea de llegar sobre las 11:00 h.
A los 45 Klm, se jode el embrague ( me lo temia, pero no pensaba que se joderia de repente a 130 Klm/h, asistencia, grua y taxi para regresar a casa.
Despues de 1h30´de vuelta en taxi a casa.
10:15 de camino otra vez hacia Madrid con el Supra.
10:45 creo que me ha pillado el radar a la entrada de Miranda de Ebro, no me han parado ( a pesar de estar dos agentes libres), limite 50 y yo mas o menos a 70 ( ya veremos .......
)
13:20 Llegada a la tienda donde habiamos quedado.
14:00 Coche comprado ( damos una señal y volveremos el Sabado que viene a por el)
Luego nos vamos a comer a un centro comercial, un refresco con Sacoman y respectiva y regreso para casa.
El supra se ha comportado de PM, al ir sobre 140 ( algun pico de 180) , al volver mas tranquilitos 120/130, dicese que 498 klm del parcial han sido 47 litros, no esta mal ehhhhh.
El fin de semana que viene tendre el utilitario y os lo presentare

Sabado 7:00 h cojemos nuestro Opel Monterey y direccionMadrid con la idea de llegar sobre las 11:00 h.
A los 45 Klm, se jode el embrague ( me lo temia, pero no pensaba que se joderia de repente a 130 Klm/h, asistencia, grua y taxi para regresar a casa.
Despues de 1h30´de vuelta en taxi a casa.
10:15 de camino otra vez hacia Madrid con el Supra.
10:45 creo que me ha pillado el radar a la entrada de Miranda de Ebro, no me han parado ( a pesar de estar dos agentes libres), limite 50 y yo mas o menos a 70 ( ya veremos .......

13:20 Llegada a la tienda donde habiamos quedado.
14:00 Coche comprado ( damos una señal y volveremos el Sabado que viene a por el)
Luego nos vamos a comer a un centro comercial, un refresco con Sacoman y respectiva y regreso para casa.
El supra se ha comportado de PM, al ir sobre 140 ( algun pico de 180) , al volver mas tranquilitos 120/130, dicese que 498 klm del parcial han sido 47 litros, no esta mal ehhhhh.
El fin de semana que viene tendre el utilitario y os lo presentare