compro mk4 (casi es verano)

Anuncios de compra sobre el Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 22 May 2009, 18:03

jajajajaja, cayos tube en su dia, ahora los tiene mi piva jajajajajajaja. Pues si se k pido mucho pero sk si no cumple esas opciones pues no me interesa. no por nada, pork se k al final me arrepentire. tener tengo en venta 3. 2 automaticos y uno manual pero el manual NO es targa, y los otros claro esta, son automaticos asik nada esperare a k komo vadim, me aparezca uno de CHIRIPA jajajaja un saludo peña
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 22 May 2009, 18:42

El tema del targa mola, pero también te digo que no solemos quitarlo mucho, es un poco coñazo. Yo como mucho 2 o 3 veces al añol. Por otro lado el no-targa será más ligero y más rígido seguramente.

Eso sí, cuando ya por fin lo has quitado y colocado en su sitio mola. Además en las exposiciones queda muy chuli :botando:

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 22 May 2009, 20:02

jejejej no se, mañana por la tarde voy a ver uno, si no tienes nada k hacer y kieres acompañarme para ayudarme a ver pekeños detalles encantao, ademas te invito a unas cañas si kieres sandman jejejeje un saludo

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 22 May 2009, 20:48

Yo curro mañana y tarde los sábados.

Puedo mirar a ver si al final tengo un hueco al mediodía por si quieres mirar un poco el mío, pa que oigas el coche arrancado o algo de eso...

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 22 May 2009, 21:06

fleki no desesperes, pa el martes te digo,igual si que hay suerte

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 22 May 2009, 21:34

ya tio, pero esk se me tan torciendo los planes, yo ya te dije k me hacia mucha falta para el finde k viene tio. pero vamos k te agradezco mucho todo. esperare a ver k me dices tu pero mañana ire a ver tambien otro por si se me joden los planes contigo.

SANDMAN pues mira yo salgo del curro a eso de las 12 y cuarto (medio dia), si por esa hora estas libre pues si k me paso, tu me diras, de ser asi mandame por un MP el lugar a donde tengo k ir o el movil jejejejeje un saludo compi

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 23 May 2009, 09:24

Pues libre seguro estaré entre las 5 y las 6 creo, podrás? A las 6 entro a currar de nuevo.

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 23 May 2009, 13:08

fleki89 escribió:ya tio, pero esk se me tan torciendo los planes, yo ya te dije k me hacia mucha falta para el finde k viene tio. pero vamos k te agradezco mucho todo. esperare a ver k me dices tu pero mañana ire a ver tambien otro por si se me joden los planes contigo.

creo que para el miercoles lo tendre,tu prueba y compara que eso esta bien,el martes hablamos,si puedo te lo bajo a Madrid el jueves,que veo que realmente te hace ilusion tenerlo para el finde que viene,saludos tio.Ya te pegare un toque

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 23 May 2009, 14:51

Sandman, ok, a las 5 o asi estare donde tu me digas, espero una respuesta, mira te doy mi numero de movil por MP, unsaludo y gracias.

Menoyo.... no te haces ala idea tio jejejeje. Muy agradecido majo. un saludo

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 May 2009, 02:36

Sandman escribió:El tema del targa mola, pero también te digo que no solemos quitarlo mucho, es un poco coñazo. Yo como mucho 2 o 3 veces al añol. Por otro lado el no-targa será más ligero y más rígido seguramente.

Eso sí, cuando ya por fin lo has quitado y colocado en su sitio mola. Además en las exposiciones queda muy chuli :botando:
Eso tú. Yo hay veces que el mío se tira DÍAS (en verano) sin tener el techo puesto :lol:

Es cierto... El coupé es bastante más ligero. Piensa que para comenar no lleva brazos en los bajos para impedir que el chasis balancee, la luna delantera no viene reforada y no tienen esas barras antivuelco con lo cual el coupé pesa menos y encima es más rígido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 25 May 2009, 10:21

Yo estoy con vadim , estos dias buenos , el targa va quitado , y de noche no te haces ua idea de lo agradable que es , y te juro que no tardo 1 minuti en colocarlo.
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 25 May 2009, 14:02

Aquí uno más que quita el targa en cuanto puede. Y, como dice clark, en una noche de verano es una pasada. Yo a veces tengo el techo en el maletero días y días.

Además, poner el techo es un minuto

Cerrado