compro mk4 (casi es verano)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
jajajajaja, cayos tube en su dia, ahora los tiene mi piva jajajajajajaja. Pues si se k pido mucho pero sk si no cumple esas opciones pues no me interesa. no por nada, pork se k al final me arrepentire. tener tengo en venta 3. 2 automaticos y uno manual pero el manual NO es targa, y los otros claro esta, son automaticos asik nada esperare a k komo vadim, me aparezca uno de CHIRIPA jajajaja un saludo peña
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
El tema del targa mola, pero también te digo que no solemos quitarlo mucho, es un poco coñazo. Yo como mucho 2 o 3 veces al añol. Por otro lado el no-targa será más ligero y más rígido seguramente.
Eso sí, cuando ya por fin lo has quitado y colocado en su sitio mola. Además en las exposiciones queda muy chuli
Eso sí, cuando ya por fin lo has quitado y colocado en su sitio mola. Además en las exposiciones queda muy chuli

ya tio, pero esk se me tan torciendo los planes, yo ya te dije k me hacia mucha falta para el finde k viene tio. pero vamos k te agradezco mucho todo. esperare a ver k me dices tu pero mañana ire a ver tambien otro por si se me joden los planes contigo.
SANDMAN pues mira yo salgo del curro a eso de las 12 y cuarto (medio dia), si por esa hora estas libre pues si k me paso, tu me diras, de ser asi mandame por un MP el lugar a donde tengo k ir o el movil jejejejeje un saludo compi
SANDMAN pues mira yo salgo del curro a eso de las 12 y cuarto (medio dia), si por esa hora estas libre pues si k me paso, tu me diras, de ser asi mandame por un MP el lugar a donde tengo k ir o el movil jejejejeje un saludo compi
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
fleki89 escribió:ya tio, pero esk se me tan torciendo los planes, yo ya te dije k me hacia mucha falta para el finde k viene tio. pero vamos k te agradezco mucho todo. esperare a ver k me dices tu pero mañana ire a ver tambien otro por si se me joden los planes contigo.
creo que para el miercoles lo tendre,tu prueba y compara que eso esta bien,el martes hablamos,si puedo te lo bajo a Madrid el jueves,que veo que realmente te hace ilusion tenerlo para el finde que viene,saludos tio.Ya te pegare un toque
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Eso tú. Yo hay veces que el mío se tira DÍAS (en verano) sin tener el techo puestoSandman escribió:El tema del targa mola, pero también te digo que no solemos quitarlo mucho, es un poco coñazo. Yo como mucho 2 o 3 veces al añol. Por otro lado el no-targa será más ligero y más rígido seguramente.

Es cierto... El coupé es bastante más ligero. Piensa que para comenar no lleva brazos en los bajos para impedir que el chasis balancee, la luna delantera no viene reforada y no tienen esas barras antivuelco con lo cual el coupé pesa menos y encima es más rígido.