compro mk4 (casi es verano)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
aver sandman, me refiero , se k van muy muy bien dixo por ti, y se k me lo demostraras cuando puedas y lo tengas a punto el tuyo, pero sk se k al mes me voy a arrepentir. y no son 2000 € son 20.000 o lo k e slo mismo muchos años pagando y apurao. TOYOTI tio, esk por muy nuevo k este..... auto es auto. no es para mi. lo siento gracias.
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
jajajajaj k tio, aver compi, esk si lo cojo k pueod hacerlo pues way tengo supra, anda de kojones... y todo lo demas, pero al cabo de un mes si llega, no sera lo mismo. un manual lo disfrutare bestialmente mas. no se tio, no me llena si es auto. asik la exclusividad para ti. jejejejej GRACIASSSSSS

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
toyoti143 escribió:ese ya ha estado alguna vez en venta,a mi me parece una buena oferta si esta en buen estado,los kms que tiene son pocos.chesky911 escribió:Fleki mira este haber si te mola,lo unico es que automatico,pero es negro y targa como a ti te gusta y segun dice con motor nuevo
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=159810179
fleki este es tuyo!!
Es el coche de TETE! Es cierto que tiene motor nuevo.

yo le veo bastante bien y ahora mismo en españa la mejor opcion,si es del foro que se pase para contarnos mas sobre su maquina.Vadim escribió:toyoti143 escribió:ese ya ha estado alguna vez en venta,a mi me parece una buena oferta si esta en buen estado,los kms que tiene son pocos.chesky911 escribió:Fleki mira este haber si te mola,lo unico es que automatico,pero es negro y targa como a ti te gusta y segun dice con motor nuevo
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=159810179
fleki este es tuyo!!
Es el coche de TETE! Es cierto que tiene motor nuevo.
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Tu no te pilles algo que te tire para atrás porqué sino puede llegar a lamentarlo mucho tiempo. Además Fleki... Un coche automático ya es para una persona que lleva la tira de años al volante... Si con tu edad pillas un AT y te olvidas de un MT te vas a ver en unos años con que ya ni sabrás cambiar de marcha.
Además, a Sandman le gustó el cambio porque todos sabemos que es un homos.... Digo... Un chico que respeta los límites de velocidad y le gusta ir tranquilo con lo cual disfruta más sin embragar de sus paseos
Además, a Sandman le gustó el cambio porque todos sabemos que es un homos.... Digo... Un chico que respeta los límites de velocidad y le gusta ir tranquilo con lo cual disfruta más sin embragar de sus paseos