Despedida!! Pero volveré!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
buah tío, lo que daba yo por irme un añito a alemania a currar. Aprovecha de aprender lo máximo posible, pero también de disfrutar de la fiesta y las alemanas eh????
¿Qué tal tus primeras impresiones? ¿En qué ciudad estás? ¿Has alquilado un piso o te dan alojamiento? Cuenta cuenta que mola
Por cierto, fijo que te acabas llevando el supra.......

¿Qué tal tus primeras impresiones? ¿En qué ciudad estás? ¿Has alquilado un piso o te dan alojamiento? Cuenta cuenta que mola

Por cierto, fijo que te acabas llevando el supra.......

-
- Suprapasionado
Que oportunidades mas buenas tienes....por cierto david mira a ver si me puedes ver algun porsche 911 de los antiguos del1960-1980 baratitos,da igual si esta hecho trizas sería para restaurar,es mi sueño restaurar un mitico 911 de los antiguos,o un 356.David_87 escribió:bueno pues como ahora vivo en alemania tengo k mirar los coches que se venden por aqui, asi que visita por autoscout y tachan...
http://www.autoscout24.de/Details.aspx?id=bf4ib1awkiwu
no debo no debo no debo
cuidate mucho txabalote y disfruta.......un saludo.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
-
- Suprapasionado
Pues si,Estoy loco por un 911,y me molan todos pero sobre todo los clasicos antiguos,el sc ,el targa,turbo,rs,4,...me encanta la linea del 911 ,y la del 356,o speester,lo que pasa qu estan super cotizados aqui del año 79 me pedian como barato 17000 por un sc 3.0 y un 2.7 sc del 69 me pedian 34000e un a pasada me parece y me gustaria mas restaurarlo yo desde cero todo,me hace mas ilusion es como un reto hacer resurgir un mito,pero para eso hay que pillarlo barato que si no te metes en mucha pasta y mucho rollo
tu si ves algo me dices pero tranqui....y si hay algo interesante me acerco con remolque un saludo..

tu si ves algo me dices pero tranqui....y si hay algo interesante me acerco con remolque un saludo..

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
bueno hoy tocaba una pekeña escursion a un lago k esta aki a 200km de donde estoy, nada viaje i nos paramos a comer, de golpe un morro rojo viene por el horizonte i huala un ferrari 365 creo que era precioso, al cabo del rato otro ferrari que no e conseguido edintificar pero munimo 30 años tenida, en fin todo obras de arte, no he podido hacer fotos porque no me ha dado tiempo, luego cuando salimos de welta toy medio sobado en el coche y dice uno mira k viene por hay, alzo la vista y un coche k no lavantaba mas de 1 metro del suelo y ocupando todo su carril, cuando consigo abrir los ojos veo un impresionante lamborghini diablo sv, simplemente precioso, aff el primero k veo en mi vida i no me a defraudad simplemente perfecto. luego ya como anecdota en la autopista ivamos a lo que daba el coche por la izquierda i viene como un tiro un omega... un omega ese logotipo no es de opel digo yo, y cierto no era de opel sino de lotus, un lutos omega... im-pre-sio-nan-te, y para acabar la travesia un ferrari f430 scudeira a 120 por la derexa llevado por un señor mayor (de ese si tengo fotos)
y bueno mas anecdotas k no os cuento por no aburrir, pero solo deciros k cuando me den el coche de leasing (ahora vamos con un coche de alquiler 4) me subo a nurburgring un fin de semana, correr no correre pero el copiloto se hinchara de acer fotos
y bueno mas anecdotas k no os cuento por no aburrir, pero solo deciros k cuando me den el coche de leasing (ahora vamos con un coche de alquiler 4) me subo a nurburgring un fin de semana, correr no correre pero el copiloto se hinchara de acer fotos

- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Aquí teneis un mk3 con 40.000 kms, vamos que esta por estrenar!!!
http://www.autoscout24.de/Details.aspx? ... nv&asrc=fa
http://www.autoscout24.de/Details.aspx? ... nv&asrc=fa

- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
siento molestaros chicos de nuevo, pero necesito espresar mi aficion hacia los coches con alguien y la gente que conozco con las misma aficion que yo la mayoria se encuentra en este foro
Bueno al lio, no hay muxa novedad, pero es que me hace gracia, en menos de un mes he visto coches que no habia visto en mi vida, i no hablo de coches modernes si no viejos! total que salgo del curro i veo un Lotus Spirit Turbo gris... impresionante, y bueno no es carraco pero me a exo gracia verlo un fiat 500
PD: Si lo se, lo siento por no poner fotos pero es k en el curro no puedo llevar moviles con camara, i la camara de fotos no la voi a llevar todo el dia encima ya que ahora aun no estamos asentados en la ciudad, en cuanto este asentado sacare la camara a pasear! Tambien e visto un par de centro tipo norauto, en cuanto pueda me paso i miro aver si hay juguetitos mas interesantes k en españai que precios tienen, ya os ire comentando

Bueno al lio, no hay muxa novedad, pero es que me hace gracia, en menos de un mes he visto coches que no habia visto en mi vida, i no hablo de coches modernes si no viejos! total que salgo del curro i veo un Lotus Spirit Turbo gris... impresionante, y bueno no es carraco pero me a exo gracia verlo un fiat 500

PD: Si lo se, lo siento por no poner fotos pero es k en el curro no puedo llevar moviles con camara, i la camara de fotos no la voi a llevar todo el dia encima ya que ahora aun no estamos asentados en la ciudad, en cuanto este asentado sacare la camara a pasear! Tambien e visto un par de centro tipo norauto, en cuanto pueda me paso i miro aver si hay juguetitos mas interesantes k en españai que precios tienen, ya os ire comentando