cambio de laterales en mk3
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
cambio de laterales en mk3
pues mi toyota es de color negro pero tiene las tipicas lineas laterales en gris y los quiero poner de negro, aparte que por algun sitio se estan no despegando pero si ahuecados.
Levrone, crei ver en tu coche que se los habias quitado o pintado,¿como lo hiciste al final? ¿por cuanto se salio si lo pintaste?
Levrone, crei ver en tu coche que se los habias quitado o pintado,¿como lo hiciste al final? ¿por cuanto se salio si lo pintaste?
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Saludos, cuando pinte el coche, quise ponerlas todas nuevas, creo recordar que salian por unos 600 €
, asi que las pinte
de negro, lo vi hacer en el taller, pintura negra de spray, asi lo pintaron, empapelo un poco y el chapista con el spray en un plis plas las pinto todas, supongo que la pintura sera parecida a la que venden en las tiendas. 

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Ralphi, pues yo, como ha dicho chucho, mandé el coche al taller de chapa y pintura, y le dije que las pintase.. así fue, las pintó, y quedan de puta madre..
no recuerdo cuánto me cobró, pero fue poco..
ahora ya me da igual, en breve, el coche estará rojo ROJÍSIMO
y claro, estará todo pintado, también las bandas laterales, traseras, etc.. 
incluso la lengua delantera de plástico (la que está debajo del paragolpes) también se pintará de rojo
no recuerdo cuánto me cobró, pero fue poco..
ahora ya me da igual, en breve, el coche estará rojo ROJÍSIMO

incluso la lengua delantera de plástico (la que está debajo del paragolpes) también se pintará de rojo

que cabronazo estas hecho.......... a ver si vamos a tener que echar otra pa comprobarlo.(cierto que las gomas son slicks) .....de todas formas todavia no estoy tan locuelo como tu,jejejjeje, y digo todavia.....hasta que no tenga el motor apunto me da musho respeto achuchar al motor.
jajajjajajja, pero el mio se descapota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero las calidad tardes de verano.......
jajajjajajja, pero el mio se descapota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero las calidad tardes de verano.......

y si, al final lo tendre que hacer tipo "chuchogts" aunque me pasare por el taller de un colega a ver en cuanto me lo deja......pero claro ya que estoy le pinto entero(que falta le hace)......y claro ya que estoy espero para ponerle el kit y pintarlo todo a la vez.....pero claro ya que estoy .......
al final ni puta idea de lo que hare(lo primero reunir pasta
)
al final ni puta idea de lo que hare(lo primero reunir pasta