Fleki: De BOVs para Supra tienes HKS, GREDDY y BLITZ. Son las más conocidas. Yo que tú montaba una HKS SSQV 1 o 2. Es igual el modelo. La 1 podías apretar la membrana para que sonase más fuerte y a causa de los ricers que lo hacían, la rompían así que HKS sacó la 2 que no puede ajustarse su membrana. Básicamente esa es la principal diferencia.
Para montarla está mamado. Son 15 minutos si no sabes como va. Simplemente sacas la de serie con sus tubitos, sellas uno, pones el soporte de la HKS, la atronillas y comienzas a poner los tubos nuevos. Hay uno más complejo que sale de la parte superior/trasera de la BOV y tiene un diámetro bastante más reducido que los demás tubos. Con un adaptador para ir reduciendo el conducto lo solucionas. Teniendo el material son 15min como te digo. Cuando tengas el coche, te mandaré un dibujo bien hecho para que veas.
URI: Los Xénon se ven muy nuevos. Por desgracia no he podido montarlos porqué por ahora estoy desguazando la carrocería para llevarla al pintor y separando chapa con masilla de chapa en buen estado para comprar carrocería nueva, con lo cual no me sale a cuenta montarlos ahora (ganas no me faltan xD ) Quiero comentarte dos puntos rápidos:
1.- Uno de los balastros tiene un enganche roto.
2.- Hay 4 balastros y ahora no recuerdo que me dijiste pero creo que sólo necesitaba dos para el montaje. Uno lo dudo porqué sería poca potencia para los faros. Si con dos me bastan, ni te molestes en comentarme nada del punto 1 porqué teniendo 4, me sobran 2 y tengo 3 nuevos

Última coas; he montado los LEDs, eso sí podía hacerlo y quedan MUY CHULOS. Espero que vayan a juego con el color de los nuevos faros. Ni te imaginas como van en las luces de posición del 98

Saludossssss.