Os informo por si alguien desea asistir.
Domingo 24 de mayo 2009. Armiñon.(entre vitoria-miranda)
10.0h mañana.
13.45h vermouth pintxos
15,oh comida
17,30 Vaquillas
etc....
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
• 10:30h. Damos nuestra más afectuosa bienvenida a los conductores más madrugadores.
• 11:00h. Mientras terminan de llegar los Clásicos más rezagados, los demás vamos inscribiéndonos en la plaza del pueblo.
• Conocemos el pueblo; sus gentes, monumentos (la Casa-Palacio, el puente románico, la iglesia barroca, el molino de agua, etc). Una vez estén todos los Clásicos correctamente ubicados podemos tener nuestra primera toma de contacto con los automóviles, sus propietarios y los diferentes clubes.
• Además de gozar de todas estas joyas sobre ruedas podemos disfrutar también de los artesanos, el arte de los bolillos, exposición de manualidades, exposición de maquinaria agrícola en miniatura trabajada en madera, etc. Y para los más pequeños tenemos castillos hinchables y entretenimientos variados.
• 13:00 h. Solemne misa en honor a San Cristobal. Celebrará nuestro párroco y amigo Don Benito.
• Mientras tomamos el vermout en cualquiera de los dos bares habilitados para la ocasión o en el centro social, podremos deleitarnos con la batería de exquisitos pintxos que las excelentes cocineras del pueblo han preparado para disfrute de los asistentes.
• Disfrutaremos de una txaranga en el vermouth.
• 15:00 h. Todos los que hemos sacado ticket para la comida nos vamos acercando al comedor situado en el frontón del pueblo (siguiendo las flechas indicativas
• 17:30 h. Tras la suculenta comida y posterior sobremesa nos acercamos al ruedo (junto al campo de tenis). Allí nos esperan las vaquillas con ganas de darnos algún revolcón. Los más pequeños también tendrá su momento con los ponys.
• 19:30 h. Mientras el día toca a su fin y cambiamos impresiones sobre qué nos ha parecido el día, vamos despidiéndonos de los lugareños y del resto de los clubes.
Yo hago SUPRING.....
INSCRIPCIÖN 2e
Comida 18e
INSCRIPCION Y COMIDA AL QUE DESEE,POR IR NO PASA NADA,SI ALGUNO SE ANIMA DE CERCA,TIENE BUENA PINTA Y ASISTIRAN CLUBS DE COCHES......YO IRË.
Yo hago SUPRING.....