
duda con electroventladores
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
-
- Forero conocido
- Mensajes: 34
- Registrado: 06 Abr 2009, 04:29
- Ubicación: puerto rico
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Mensajes: 2943
- Registrado: 17 Mar 2007, 20:11
- Ubicación: Oviedo
- Contactar:
también hay que tener en cuenta que aunque el ventilador que se mueve mediante el motor lleva un viscoso. A mí se me jodió el aceite o lo que lleve el puñetero viscoso y aquello parecía un avión.
Aunque la ventaja es que aún jodiéndose, refrigeraba igual, de hecho, más porque eso giraba a las vueltas del motor
Al final, todo se puede joder, de ahí mi duda de por qué los fabricantes usan uno u otro sistema, o los 2 a la vez
Aunque la ventaja es que aún jodiéndose, refrigeraba igual, de hecho, más porque eso giraba a las vueltas del motor


Al final, todo se puede joder, de ahí mi duda de por qué los fabricantes usan uno u otro sistema, o los 2 a la vez
- red evil
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 986
- Registrado: 12 Ene 2008, 21:04
- Ubicación: calafell (tarragona)
a ver yo hasta ahora puedo decir dos cosas:
1. al montar el radiador de aluminio sobredimensionado el motor tarda mucho mas en coger altas temperaturas osea que refrigera mejor
2. Le e notado bastante una ganancia en bajos, osea tiene mas fuerza a bajo regimen
ademas como le e acoplado dos electros de un camioncito (literalmente) cuando se enchegan hacen un ruido de mil demonios pero en pocos segundos han hecho su trabajo y se apagan...
saludos
1. al montar el radiador de aluminio sobredimensionado el motor tarda mucho mas en coger altas temperaturas osea que refrigera mejor
2. Le e notado bastante una ganancia en bajos, osea tiene mas fuerza a bajo regimen
ademas como le e acoplado dos electros de un camioncito (literalmente) cuando se enchegan hacen un ruido de mil demonios pero en pocos segundos han hecho su trabajo y se apagan...
saludos
ya no puedo vivir sin mi supra