Presion de aceite
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Presion de aceite
Hola, seguramente ya se habrá hablado en algún post de esto pero yo no lo encuentro. Como sabréis acabo de reparar culata y la duda esta en la presión de aceite. Al ralenti esta rondando los 2 incluso sube un poco y en marcha normal (cuando digo normal me refiero como un mortal entre 120 y 140 Km) Ronda los 4 aunque le cuesta llegar. Esto puede ser normal o es poco. El aceite que llevo es un Sunoco 5-50, sintético por supuesto.
Pues parece que no teneis reloj de presion en PSI no?

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Re: Presion de aceite
me remito al manual del fabricante.belentor escribió:Hola, seguramente ya se habrá hablado en algún post de esto pero yo no lo encuentro. Como sabréis acabo de reparar culata y la duda esta en la presión de aceite. Al ralenti esta rondando los 2 incluso sube un poco y en marcha normal (cuando digo normal me refiero como un mortal entre 120 y 140 Km) Ronda los 4 aunque le cuesta llegar. Esto puede ser normal o es poco. El aceite que llevo es un Sunoco 5-50, sintético por supuesto.
ralenti entre 0,5-2
conducción normal 1-6.
el espesor y calidad del aceite tambien hará variar la presion,asi como si esta fria o caliente de mucho uso.
tambien el nivel influye
no se si te servirá de ayuda.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
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Efectivamente según el manual del usuario marca lo que indica Speedsupra ya que yo tengo el reloj con escala de 0 a 8, lo que no indica es si son Kg, tuercas o perritos calientes y según el manual de taller de Toyota en ralentí marca 0,3 Kgf/cm2 y a 3.000 rpm 2,5 – 5.0 cm2 (36 – 71 psi). Lo que desconozco es la relación entre esta medida que habría que tomarla con un manómetro en la posición del sensor de presión y la lectura del reloj. Por eso agradecería que los que tengáis este tipo de reloj me indicarais que es lo que marcan los vuestros, procurando el no comeros una farola por mirar el relojito por aquello de no sentirme culpable. También el dato del manual de usuario es un poco ambiguo ya que no deja claro si lo de 1 a 6 es que a 1000 rpms debería estar por encima de 1 y a 5.000 cercano al 6 o simplemente es que mientras se encuentre entre 1 y 6 es correcto.
ositas que mal 


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