compro mk4 (casi es verano)

Anuncios de compra sobre el Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 12 May 2009, 02:38

que feo el aleron de ese supra marrónn :cagando: y 420 cv :shock: :lol: :lol: tengo intercooler sobredimensionado con tuberia metalica,filtro apexi,linea entera de 3.5´,blow off y proximamente capo con salidas de aire que te mas fresquito el motor :vueltas: y le subiré la presión de los turbos y con todo eso (que el marron no lleva,solo lleva un blow off) no creo que pase de 400cv...he hablado. :cuñao:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 12 May 2009, 08:17

la verdad que eso de pagar el 100%100 no me cuadra nada y tiene que traer el coche ojito que te veo pagando y sin tener coche :pensando:

siento ser tan desconfiado ,pero cuando la cosa no cuadra ,no cuadra
Imagen

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 12 May 2009, 10:55

Javisupra escribió:la verdad que eso de pagar el 100%100 no me cuadra nada y tiene que traer el coche ojito que te veo pagando y sin tener coche :pensando:

siento ser tan desconfiado ,pero cuando la cosa no cuadra ,no cuadra
en eso de pagar todo el coche de golpe a mi tmbn me parece mu raro :mal:
lo suyo seria una señal de 2000 euros(por ejmplo) para que el tio vea que estas interesado y que te traiga el coche , y cuando el coche ya este en españa y lo tengas delante de tus narices le pagas el resto.(creo que es la forma mas lógica de hacer un pedido,tanto de un coche como de una casa o de lo que sea

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 12 May 2009, 13:25

toyoti143 escribió:
Abu escribió:y de donde saca los 420 cv??? porque lo veo completamente de serie el motor... no veo apexis ni nada por el estilo y no creo que la linea de escape que lleva le de 90 cvs... esta reprogramado o algo??? o es de los que cada florecita o chapa de FR da 30cvs??
eso me ha comentado,y no es un niñato precisamente,tendra sus 50 tacos y cre qu esabe perfectamente lo que tiene y no es el primer mkiv que tiene,en fin que hablen los expertos.
No tiene 400cv. De hecho como mucho tiene 340. Si el motor está perfecto.

Esto es como los que se compraban el EVO VIII que rendía 15cv menos que los demás por tema de emisiones (colocaron catalizadores más gordos al europeo) y todo el que se lo compró cuando salió el IX, los VIII se vendían rápido para comprar uno mucho más bueno. Los cuatro iluminatis que se cogían el VIII casi nuevo por 15.000€ menos tapaban su verguenza diciendo que sus EVOS tenían 340cv. NI UNO SE HA SALVADO. TODOS LOS VIII ESPAÑOLES TENÍAN 340cv :lol:

Con el Supra pasa igual, la gente se mete cuatro chorradas y tienen 400cv... Cuando te encuentras un tío con 5000€ metidos en la BPU++ no te dicen que tienen 420cv que es el max de un BPU++ sino que esos cv son a las ruedas, es decir, que dicen tener unos 500 con turbos de serie.

Yo he visto el de Alex cuando era BPU+++++++++ y ahí no se podía meter ni un euro más para sacar potencia. Le dió EN BANCO 415cv y unos 370 a las ruedas. Lo único que podría haberle hecho es comprar motor nuevo y aumentar la compresión.

El mío con toda la línea recta en 3.5 y 4" de inox/titanio/fibra de carbono, la toma de admisión BLITZ que es la mejor del mercado y un embrague cerámico tiene COMO MUCHO 36x cv. Y me he gastado más de 1000 eurazo en esas 3 chorradas.
Última edición por Vadim el 12 May 2009, 13:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 12 May 2009, 13:26

Chesky. Si tu compras un coche nuevo pagas el resto cuando llega al taller. Con esos compraventa el sistema es el mismo y si no acepta ese trato te buscas otro que el primer importador serio te lo ofrecerá en sus condiciones. No lo tendrás que pedir tú.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 12 May 2009, 14:24

aver,aver que ha mucha polemica con esos 420 c.v.,eso es lo que le entendi yo en su idioma aleman-spanglish,la verdad qes que no hablamos mucho,si no los tiene tampoco pasa nada,a no ser que la intente colar a algine que no sepa del tema,pero no le veo yo al señor muy dispuesto engañar a la gente.

dejemos el post para fleki-verano y su supra-verano :ok:
Imagen

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 12 May 2009, 15:18

Vadim escribió:Chesky. Si tu compras un coche nuevo pagas el resto cuando llega al taller. Con esos compraventa el sistema es el mismo y si no acepta ese trato te buscas otro que el primer importador serio te lo ofrecerá en sus condiciones. No lo tendrás que pedir tú.
Gracias Vadim,lo tendre en cuenta :ok: :ok: :ok:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 12 May 2009, 15:24

toyoti143 escribió:aver,aver que ha mucha polemica con esos 420 c.v.,eso es lo que le entendi yo en su idioma aleman-spanglish,la verdad qes que no hablamos mucho,si no los tiene tampoco pasa nada,a no ser que la intente colar a algine que no sepa del tema,pero no le veo yo al señor muy dispuesto engañar a la gente.

A ver pero mal gusto no tiene. Lleva unas BLITZ.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 12 May 2009, 15:57

Vadim escribió:
toyoti143 escribió:aver,aver que ha mucha polemica con esos 420 c.v.,eso es lo que le entendi yo en su idioma aleman-spanglish,la verdad qes que no hablamos mucho,si no los tiene tampoco pasa nada,a no ser que la intente colar a algine que no sepa del tema,pero no le veo yo al señor muy dispuesto engañar a la gente.

A ver pero mal gusto no tiene. Lleva unas BLITZ.
lleva unas volk,a mi me parecieron tambien las famosas blitz z1 pero ya fijandome en el centro de la llanta lleva mis mismas tapas y cai en que son volk,en concreto las gt-n y su precio ronda dependiendo de la medida unos 2000 euritos

http://www.volkwheels.ca/images/volk_gtn.jpg
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 12 May 2009, 16:16

Ai perdón XD Quise decir VOLKS pero estaba al móvil y me he despistado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

curcur
Forero de andar por casa

Mensaje por curcur » 12 May 2009, 17:30

Fleki no pages toda la pasta hasta tener el coche de tu lado :mal: , que por ahi hay mucho ruina y mas como esta la cosa lo normal es que des una cantidad como dice chesky. no tengas prisa que te ves sin coche y pagando un prestamo :x . Compralo en un establecimiento legal que estan obligados a dar garantia factura y tienes aquien reclamar :cabreao: . Te deseo mucha suerte en tu compra :ok:

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 12 May 2009, 19:02

Bueno gente madre mia k de post jejejeje buenisimas tardes compañeros jejeje, aver k empiezo....

CHESKY: la vuelta la tienes asegurado tio y espero k algun dia tu me puedas dar una en tu propio MK4 compi jejeje

ABIAN, no es el azul komo bien dicen yo lo busco con el volante ala izq. no ala derecha. de todas formas el anuncio ese yo creo k es de un tio k importa o algo y ha cogido fotos de los de japon y ya esta. seguramente si k los traiga pero a saber....

Bueno respecto a lo del importador de gran canaria pues sera komo sea, pero yo no suelto ni un € sin ver el coche con mis propios ojos. Porque ya tube una mala experiencia con mi piva y su "NO COCHE" jejejeje perdimos 1800 €, vamos los perdio ella. Asik de pagar antes nada si no hay aki en stock o de particular me tendre k joder y esperar.

TOYOTI gracias jejejejeje por lo de no joder el post pero vamos k no me importa, al reves, de cada cosa se aprende algo nuevo aunk no sea para mi nuevo supra jejejejeje.

CURCUR, k no pago jejeje ya lo he dixo, si mis ojos no lo ven, no compro nada.

De todas formas tengo k ir a ver uno de aki de madrid k esta en 21.000 y creo k tengo otro divisao mas barato pero tengo aun k hablar con el dueño.

un saludo peña, y sed buenos

:aplaude:
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

Cerrado