pues esta noche no he podido dormir asi que esta mñn he tado haciendo faena en la casa y como hoy parece que no iba a llover me decidido a montar una cosilla que me llegó aller...
Buah que capó mas chulo! Como es la parte interna de las ranuras?!? (el lado del motor) Lleva algún tipo de rejilla?
Una cosilla... no tienes un poco "translúcido" el foco del piloto!?? El del copi te brilla más... se ve mejor lo de dentro
Me gusta un montón la entrada central y la vista del intercooler, pero esos triangulos laterales para el spoiler me parecen un poco "bastos"...
Qué kit es ese??(ya puedes perdonar mi ignorancia)
SI SEÑOR!!vaya capot mas wapo!!!enhorabuena porq le keda de maravilla.tambn me he dado cuenta de lo del foco como ha dixo tono,parece como si tuviera vaho.
The Machine, queda genial
El único pero que le veo ( aparte de que no tengo $ para comprar uno ) es algo que les sucede a TODOS los capots, que no ajustan al 100% como los de chapa. Pero es que soy un quisquilloso, tendríais que haber visto la cara que me ponía el vendedor de un cadilac escalade de 79.000 euros en un salón
jajaja merci,si los focos tenian vaho.no se que arian los anteriores dueños kn los faros que no tan sellados hermeticamente.como diria vadim:eso se arregla comprando los del 98+.... la parte de dentro ya pondré alguna foto,es fibra pintado de negro y en los huecos tiene rejilla que la pintare de negro(ahora canta muxo la rejilla). si es verdad que no ajusta bien.se lo he comprado a matias.pero mas rabia me da kmo me lo an traido los de seur... ta rayao y tal....pero bueno,es lo que hay...
Los focos pre 98 son todos una mierda, les entraba mucha humedad dentro con los años. Los únicos que vi que fueran bien eran los míos. No cogían humedades pero el del copiloto tenía restos de mierda en los bodes de las bombillas. Al final se le hizo un agujero del calor... Una mierda que se corrijió en 1998.