Lo que dice supremo
Si no mira, pon la mano a una cuarta de la cola del escape y dile a alguien que acelere un poco veras que chulo
Asi veras lo que es. (el aceite no se mezcla con el agua)
seguramente sea eso que decis.
Me tiene el coche calentito,el otro dia le cambio el aceite y el filtro porque ultimamente me goteaba muchisimo el tapon de vaciado de aceite y resulta que le pongo una junta nueva al tornillo que hace de tapon,lo dejo ahi el coche parado 3 horas y cuando lo voy a coger un charco de aceite en el suelo y ya entonces es cuando me estallo la vena de furia y dije que le den al puto coche por el culo si gotea le pongo un barreño y que se joda.y cuando tenga poco nivel lo relleno mas.
lo peor de todo esto es que la junta que supuestamente hace de estanqueidad en el carter es una puta chapa de laton y cuando la compre le dije al de los repuestos oye no tendreis juntas de otro material mas efectivo y me dijo que no,entonces ya me dio por la vena pasota jajajajj
si la junta que va al tornillo queda holguera osea no se ajusta al diametro entonces es normal que cuando lo enrrosques no ajuste bien y te salga aceite
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"
el Supra NO PUEDE LLEVAR ARANDELA METALICA.. PIERDE....
Ojo a los cambios de aceite, pedir en la Toyota unas arandelas para el tornillo de aceite (son DE FIBRA, NO metalicas), y las llevais a mano.
NO se le cambia la arandela, solo si esta rota o estropeada, sino dura muchos cambios.
OJO, porque con este tema en el Supra hay muchos problemas, llevas a cambiar el aceite y te ponen la tipica arandela metalica, y a chorrear aceite por el carter... controlar a los talleres
en el mio la junta es con teflon ,es blanca, aveces les pongo un poco de teflon en el tornillo para asegurar-me(teflon de fontanero el de rollo de toda la vida), normalmente con eso ya me sella