compro mk4 (casi es verano)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Supra-Forero experto
- Contactar:
Hola Fleki,me alegro mogollon que ya vayas en busca de un mkIV,el otro dia hablando con Vadim me comentó que una de las formas de buscarlo en cierto modo es hablando con un buen distribuidor de vehiculos me imagino que una buena empresa con una buena flota jejejej,intenta pedir que te busquen alguno en buenas condiciones y por el precio que estas dispuesto a pagar.Espero que te sea de ayuda,mucha suerte y ánimo!!!fleki89 escribió:JAJAJAJ VAYA..... bueno es el automatico del k hablais no??
jejejejej ya ves toyoti, pues mira estoy ya negociando mi contrato indefinido en el taller y ya ta todo solucionado y preparado asik para finales de este mes me traen el dixoso contrato lo firmo, subo de categoria y cobro mas jejejeje y ya claro me dan el prestamo en el banco asik nada. solo me keda esperar pero se me esta haciendo la espera eterna macho. Pues eso de un buen distribuidor no se muy bien como hacerlo. he contactado con un hombre de gran canaria k me trae el mk4 manual twinturbo y targa con unos 150.000 km por 19500 todo listo homologado y esas cosas pero tengo k pagar el 100% del coche antes y una espera de 3 mesas.y komo k eso no me mola. se lo dije y tal y weno dice k me entiende y eso y k si sale alguno y tal para alli pues k me avisara. asik nada asi estan las cosas compis y asi os las estoy contando, con la ilusion de ESPERO pronto poder cumplir mi sueño. de momento tengo k kedar con marvelous para ver el suyo y hablar las cosas y tal. asik ya ire contando. un salduo
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
jejejej pues es un tio de gran canaria k importa coches, creo k cualkiera, peor no estoy seguro, ahora no tiene ningun mk4 por eso lo de la espera de 3 meses y el tbn va a pillarse uno. si kieres te doy su direccion de messenger o mail por privado pero vamos k no tiene aun mk4´s jejejejej yo el anuncio lo vi en segundamano creo o algo asi. esk no lo recuerdo y ayer estube hablando con el eso de k no kiero pagar nada siin ver el coche con mis propios ojos pork es una movida y el lo entendia que mucha gente igual y es k es verdad joder. aun ellos trabajn con contrato de compraventa pero aun asi yo no me fio. mu majo la verdad. weno un saludo
-
- Supra-Forero experto
- Contactar:
joer tio k envidia me das jejeje,espero que llegue tambn pronto el dia que me toke a mi de disfrutar del mio,pero de momento toka esperarme,
De todas formas intenta informarte sobre el distribuidor de gran canaria,mira si tiene web o te da garantias de que ese supra llegará y sino que te devuelva el dinero en caso de que no llegue,yo tampoco me fiaria solo por hablar por telefono o mesenger,en este caso pediria mis derechos y una garantia de entrega del coche o del dinero ante todo.
De todas formas intenta informarte sobre el distribuidor de gran canaria,mira si tiene web o te da garantias de que ese supra llegará y sino que te devuelva el dinero en caso de que no llegue,yo tampoco me fiaria solo por hablar por telefono o mesenger,en este caso pediria mis derechos y una garantia de entrega del coche o del dinero ante todo.
Pues tenia pensado hacerlo, vamos hacer incapie en la empresa esa pero sk ahora toy apunto de kedar con uno k ya directamente esta aki en madrid. me viene de lujo. si esta bien puede k sea ese el k me pille. por cercania y pork lo vere con mis propios ojos. claro k si no me mola. si chorrea, si esta k se cae pues no. claro jejeje. De todas formas chesky911, no tengas enviadia compi, si algo he aprendido en esta vida es k todo llega tarde o temprano. Y yo aun no tengo el supra. pero ahora ya peudo mirar a ver cual me pillo. y eso no kiere decir k el primero k vea lo koja. otra cosa es k el k vaya a ver, esté en condiciones optimas y diga este para mi. por ejemplo el k que voy a ver aki en madrid no es targa. y eso me exa un poko para atras pero tampoko me disgusta tanto. en fin un saludo compi
-
- Supra-Forero experto
- Contactar:
no te preocupes que mi envidia es sana jejeje,weno yo soy de avila asique cuando tengas ese supra el unico favor que te pido es que me lo enseñes un dia que vaya a madrid oks?
y no te preocupes porque yo voy a luchar a muerte para conseguir un mkIV aunque sea lo ultimo que haga!!!!! jejeje.
y un ultimo consejo para cuando te pilles ese supra targa:no te molestes en peinarte cuando vayas a pillar el coche porque se te pondran los pelos de punta

y un ultimo consejo para cuando te pilles ese supra targa:no te molestes en peinarte cuando vayas a pillar el coche porque se te pondran los pelos de punta

fleki el anuncio es el del supra azul? que esta tocadisimo y se ve la foto en un garaje japo con mas supras? si es ese... no te fies xD no se si sera el mismo pero vamos... yo buscaria por otros lados como en club japo que hay gente que se dedica a traerlos y es bien sabido que los homologan 

La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón
-
- Supra-Forero experto
- Contactar:
no creo q sea ese porq tiene el volante a la derecha y a fleki le gusta con el volante a la izquierdaabian19 escribió:fleki el anuncio es el del supra azul? que esta tocadisimo y se ve la foto en un garaje japo con mas supras? si es ese... no te fies xD no se si sera el mismo pero vamos... yo buscaria por otros lados como en club japo que hay gente que se dedica a traerlos y es bien sabido que los homologan