yo quiero ver ese supra que le tengo a media horaFoxtitus escribió:Vadim, le tengo homologado. Pero por un descuido he estado fuera y cuando he venido fui al garaje y me di cuenta que la itv la tenia caducada desde enero. Lo siento si me he explicado mal.
Me lo homologaron y he pasado siempre la itv en Madrid, nunca me han puesto pegas, en otras he intentado pasarla de mi zona y siempre poniendo pegas. Hasta por las pegatinas que llevo.
AMORTIGUADORES TRASEROS APEXI TOYOTA SUPRA MKIV
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
No eres tú, soy yo xDFoxtitus escribió:Vadim, le tengo homologado. Pero por un descuido he estado fuera y cuando he venido fui al garaje y me di cuenta que la itv la tenia caducada desde enero. Lo siento si me he explicado mal.
Me lo homologaron y he pasado siempre la itv en Madrid, nunca me han puesto pegas, en otras he intentado pasarla de mi zona y siempre poniendo pegas. Hasta por las pegatinas que llevo.
En principio si tu coche está homologado no te pueden decir NADA. Otra cosa es que tengan órdenes de amargar a todo el mundo para intentar sacar dinero por la crisis.
Pero si tu tienes todo en tus papeles, sólo pueden morirse de envidia viendo como te largas con tu Supra

El problema es que la itv la tengo a 100km de donde tengo el garaje del coche y al final me toca llevarlo en grua a la itv. he preguntado a todos los peces gordos de uniforme y nada, no hay papel que certifique que tal dia tienes permiso para ir expresamente a la itv como en otros paises. por cierto me han gustado los videos tuyos Vadim
.
ufff ojala fuera,y ojala tuviera un mkiv,,de momento me conformo con su primo el celica.Foxtitus escribió:Pues como vayas tu con el blanco, yo con el negro. vamos apañaos, solo nos falta llevar las esposas puestas.
Bueno le decimos que si son razistas![]()
El blanco es el tuyo?
80 centimos me cuesta el km en grua, menos que un deposito.
si te vale 80 cm el km n te lo pienses,llevale en grua porque te sale mas rentable de todas maneras.