casquillos de biela
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
casquillos de biela
pues eso que ya no creo que ande mas con el coche(hasta que no lo arregle claro,ese ruidillo entre 2500 y 3500 rpm ya no me gusta nada,y ademas no se si tendra algo que ver pero este finde le he metido un viaje de casi 600kms ida y vuelta y se ha tragado mas de medio litro de aceite y eso que tampoco le he pisao demasiado.ademas la presion de la aceite no me gustaba en ralenti a 1.2 y andando no subia del 3 y a 120 en 5ª 2.2 kg de presion eso estando bien el nivel.agradeceria que me dijeseis cuanto viene a salir lo de los casquillos para hacerme una idea y de si alguno se atreve a hacerlo o me dice alguien de confianza para arreglarlo,porque aunque me llevo de cojones con mis mecanicos no se yo si confio para esto,lo siento por el tocho y gracias de antemano
si te lo haces tu
son 90€ con los casquillos del cigueñal incluidos, si no has jodido el cigueñal
si te lo hace un taller hay que sacar el motor fuera.
Aunque parece ser que soltando los suportes del motor y levantando un palmo el motor se puede quitar el carter y cambiar los casquillos.
tienes a Speedsupra en vitoria que seguro que te puede ayudar
son 90€ con los casquillos del cigueñal incluidos, si no has jodido el cigueñal
si te lo hace un taller hay que sacar el motor fuera.
Aunque parece ser que soltando los suportes del motor y levantando un palmo el motor se puede quitar el carter y cambiar los casquillos.
tienes a Speedsupra en vitoria que seguro que te puede ayudar
A 0.90 Bar 

venga chicos nadie sabe nada,gracias sacoman pero soy incapaz de hacerlo yo,queria un poco de orientacion porque con este coche se suelen pasar un pelin ,ademas quisiera saber si una vez que se abre es bueno aprovechar para hacer otras cosas,he leido un poco y veo que igual segmentos... nose.gracias