Mi Supra en marcha
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Mi Supra en marcha
Hola, el Jueves pasado con la muy apreciada colaboración de Rubo pusimos en marcha mi Supra después de la reparación de culata en la que he aprovechado para cambiar el turbo, discos de freno y alguna que otra cosa. Hoy lo he llevado para hacerle una limpieza a fondo y el miércoles o jueves lo llevare para tapizar. Ya puse un post sobre este tema en el que comentaba que me habían aconsejado varios tapiceros que montara piel sintética ya que carece de mantenimiento, es mas resistente, mas barata y que esta muy lograda. La semana pasada estuve viendo el material y la verdad es que creo que merece la pena, me cobran 1000 € por el coche, ya os comentare como queda, si es que al final me declino por este material. Y por supuesto pondré las pertinentes fotos.
Aprovecho para dar las gracias a todos los que habeis colaborado conmigo en esta reparación.
Un abrazo
Aprovecho para dar las gracias a todos los que habeis colaborado conmigo en esta reparación.
Un abrazo
-
- Suprapasionado
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Si que lo probado y la verdad es que no se si tira o empuja paro pegarte te pega bien al asiento. Y se acentúa esa manía que tiene de querer poner el culo por delante. Empiezo a hacerme viejo para esta borricaces escribió:eeeeeeeee belentor, y como tira el supra o no lo has probado![]()
Última edición por belentor el 05 May 2009, 00:03, editado 1 vez en total.
Efectivamente la diferencia con el cuero es de unos 400€ pero mas que por el ahorro es por el sentido practico. En principio he elegido un gris oscuro en general y un gris claro y perforado para las partes centralesALFONSO CASTAÑO escribió:Hola en esos 1000€ ....600 seran de mano de obra...a lo mejor en piel autentica no te sube mucho mas de otros 300, y la diferencia es abismal...ademas procura que el tejido sea agujereado tal y como era el original...
Saludos
enhorabuena por tenerlo en marcha,y el tema de la piel el otro coche que tuve era cuero y tengo un amigo con sintetico y menuda diferencia,lo unico malo del cuero es el cuidado que exige para mantenerlo bien.en el sintetico se suda mas y encima se debe degradar mucho la espuma interior porque no transpira y con la humedad se fastidia.tu veras,suerte
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
mis asientos por si te sirve de referencia:
http://www.supraclub.es/foro/viewtopic. ... c&start=72
gris claro en el exterior y gris oscuro en el interior
http://www.supraclub.es/foro/viewtopic. ... c&start=72

gris claro en el exterior y gris oscuro en el interior