Lexus IS200 desde CAnarias
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
Oh, que es lo mismo a nuestro IS300

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
No, pero el coche es lo mismo y han hecho ese cambio muchas vezes. Hay mucha informacion sobre el

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1473
- Registrado: 05 Abr 2008, 02:21
Muy bonito el Lexus, la verdad
, y entiendo que heches en falta más potencia
, más aún si le has mejorado tanto el chasis.
A mí aquí, en Tenerife, me tenían medio convencido en la Toyota con uno automático super cuidado y tal muy bien de precio
y cuando me dijo que tenía cuatro marchas y 155cv, le dije que cancelara la cita, que
lo quería ni probar. Ya había probado y desechado un prelude también de cuatro marchas y 185cv, un C5 de 210cv y sabía que no iba ser suficiente. De hecho el supra a la semana tampoco me parecía suficiente.
Por qué no lo vendes, te quedas los mods, y te pillas un is300??? ya te lo habrá dicho más de uno ¿verdad?
Saludos suprosos


A mí aquí, en Tenerife, me tenían medio convencido en la Toyota con uno automático super cuidado y tal muy bien de precio


Por qué no lo vendes, te quedas los mods, y te pillas un is300??? ya te lo habrá dicho más de uno ¿verdad?
Saludos suprosos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
Buenas a todos de nuevo, decir que las yokohama van de vicio en seco, en mojado dicen que se va pero no las he probado realmente.
Aqui en Canarias habra 3 IS300 contados, ademas todos son automaticos lo cual no me gusta nada, ademas me gustaria taerme el motor del RS200 (210cv) y ponerle turbo, pero hace falta dinero para eso.
A continuacion les pongo un par de cosas que me han llegado recientemente:
Las barras estabilizadoras delantera y trasera son TRD:






Grupo corto trasero TRD:


Arness 4 puntos TAKATA:


Y una foto decente del escape GREDDY:


Saludos
Aqui en Canarias habra 3 IS300 contados, ademas todos son automaticos lo cual no me gusta nada, ademas me gustaria taerme el motor del RS200 (210cv) y ponerle turbo, pero hace falta dinero para eso.
A continuacion les pongo un par de cosas que me han llegado recientemente:
Las barras estabilizadoras delantera y trasera son TRD:






Grupo corto trasero TRD:


Arness 4 puntos TAKATA:


Y una foto decente del escape GREDDY:


Saludos