Instalacion remota del turbo

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

speedsupra
Suprapasionado
Mensajes: 1525
Registrado: 12 May 2007, 23:01
Ubicación: vitoria

Mensaje por speedsupra » 30 Abr 2009, 19:17

Sandman escribió:El un conce de Villaviciosa tiene un c06 y un pedazo de Z06, también varios Mustang GT500 (junto a Cayenne Gemballas, Continental GT...), además medio en la calle, en una especie de recinto abierto, vamos, que das un saltito y los tocas. Nosotros solemos ir por la noche a veces a verlos, deben de tener un mosqueo los que miren por las cámaras...
pues ya sabes quedamos cuando quieras tengo una cizalla corta hierros que no se le resiste naa....si sabes de puentes pues .....nos modernizamos la montura.... :ok:

me pido el continental gt haber si me aburgueso un poquito,,, :papanoel: :jodete:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 30 Abr 2009, 21:59

lo peor de llevar los turbos en el suelo, es que como pilles un charco de agua los podrias rajar por el cambio de temperatura :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Avatar de Usuario
ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
Mensajes: 498
Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
Ubicación: Madrid

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 01 May 2009, 10:00

Como dice Grimsta el lag se medira en minutos...no en decimas, mas parece una concesion al tunning que una utilidad no ya de calle ni siquiera de competicion....ahora en un motor trasero tipo Vw...quien sabe??...alguien tiene por ahi un 600 para probar??

Saludos

Avatar de Usuario
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Mensajes: 687
Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)

Mensaje por Bubu-Supra » 01 May 2009, 13:36

Pues viendo la foto del motor desmontado, yo flipo con los americanos, no son capaces de montarle cuator valvulas por cilindro, hay que joderse
Remodelando....

Avatar de Usuario
-clark
Smoking Gum
Mensajes: 2177
Registrado: 31 Ene 2007, 16:29
Ubicación: Lominchar
Contactar:

Mensaje por -clark » 01 May 2009, 14:14

Bubu-Supra escribió:Pues viendo la foto del motor desmontado, yo flipo con los americanos, no son capaces de montarle cuator valvulas por cilindro, hay que joderse
NOp , son dos y algunos tres de puro milagro
Imagen

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 01 May 2009, 17:55

Ja ja, son torpes... 2 valvulas :jojojo: :jojojo:
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
Mensajes: 498
Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
Ubicación: Madrid

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 01 May 2009, 21:00

La verdad Bubu es que con motores de carrera larga que cojen pocas rpm, las culatas multivalvula no es lo mejor, como ademas tienen una cilindrada escandalosa, cada camara permite montar valvulas como setas¡¡, asi que no creas que es por torpeza es por entender la mecanica de otra manera, ademas mil veces mejor un motor de 6.0 ltrs, y dos valvulas que uno de 2000 con 5 por cilindro....eso si,si puedes pagar la gasofa¡¡

Saludos

rubo
Mecanico preparador de locuras
Mensajes: 786
Registrado: 09 Feb 2008, 17:58

Mensaje por rubo » 02 May 2009, 14:25

grimsta tiene razon poner los turbos ai en el coche es tonteria y solo se hace como ultima solucion solucion ya que el problema que tienes es q el volumen de aire es el mismo pero la velocidad de los gases de escape es mucho mas inferior
esto es como lo de poner el intercooler encima del motor solo se hace cuando n te queda mas remedio
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cerrado