Gran Decepción

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 29 Abr 2009, 20:19

Uri escribió:
Que no tio, animate, es atmosferico a tope como yo, los turbos son para los GAYS como Sandman y compañia..... xD. Sera un gustazo ver un MKIII todo restauradito.
Palabra de uno que ha pasado de un A80 biturbo a otro seis cilindros NA , que tendran los NA que gustan tanto xDD
Última edición por -clark el 29 Abr 2009, 20:20, editado 1 vez en total.
Imagen

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 29 Abr 2009, 20:20

Uri escribió:
Que no tio, animate, es atmosferico a tope como yo, los turbos son para los GAYS como Sandman y compañia..... xD. Sera un gustazo ver un MKIII todo restauradito.
Palabra de uno que ha pasado de un A80 biturbo a otro seis cilindros NA , que tendran los NA que gustan tanto xDD

Y lo digo dos veces , chulo que es uno jeje
Imagen

ALPINE
El desafío a la gravedad en persona!

Mensaje por ALPINE » 30 Abr 2009, 08:54

Sólo piensa que vas a tener un Supra de lujo.

Maricón, pero de lujo.

Y además tienes que estar estudianto todo el puto dia
para cuando acabes la carrera, empieces a ganar pasta
y, eso sí, antes de comprarte un Turbo, hacerte cargo de
todos nosotros, a base de cervecitas, barbacoas, chicas
y agún que otro eurillo para nuestras pequeñas averías.

Después lo verás de otra forma

Animo tío.
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 30 Abr 2009, 23:16

hehehehehehehehhe la verdad es que tengo ganas de terminar ya de una vez joe... que ya solo me queda un mes!!!!! y por cierto... ya os vale con decirme que tengo un supra marica eh??? que si pequeña garrapata... que si marica... joe... bastante bien se porta!... pero luego ves el turbo de V8 KILLER o el de JOSBEAT (o el coche de Juanan que es algo parecido a lo que conseguiría con el presupuesto que está dispuesto a gastarse para que os hagais a la idea) y se te caen los ..... al suelo. Pero en fin, ya llegará!

Lo de la quedada, no queda mucho! lo único que hace falta es que me dejen de atiborrar a prácticas, trabajos y parciales.... encuanto tenga tiempo y, valga la redundancia, empiece a hacer buen tiempo, armo la barbacoa o si lo preferis, unas cervecitas una noche! lo que querais!!

Saludos.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 30 Abr 2009, 23:39

Abu escribió:hehehehehehehehhe la verdad es que tengo ganas de terminar ya de una vez joe... que ya solo me queda un mes!!!!! y por cierto... ya os vale con decirme que tengo un supra marica eh??? que si pequeña garrapata... que si marica... joe... bastante bien se porta!... pero luego ves el turbo de V8 KILLER o el de JOSBEAT (o el coche de Juanan que es algo parecido a lo que conseguiría con el presupuesto que está dispuesto a gastarse para que os hagais a la idea) y se te caen los ..... al suelo. Pero en fin, ya llegará!

Lo de la quedada, no queda mucho! lo único que hace falta es que me dejen de atiborrar a prácticas, trabajos y parciales.... encuanto tenga tiempo y, valga la redundancia, empiece a hacer buen tiempo, armo la barbacoa o si lo preferis, unas cervecitas una noche! lo que querais!!

Saludos.
Eso suena a fin de seman en Madrid :roll: :P
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 30 Abr 2009, 23:47

Joder, si me dices que os apuntais Laura y tú, os dejo escoger la fecha tio... sin duda me encantaría :ok: lástima no teneros más cerquita joe... :(

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 30 Abr 2009, 23:48

Abu escribió:Joder, si me dices que os apuntais Laura y tú, os dejo escoger la fecha tio... sin duda me encantaría :ok: lástima no teneros más cerquita joe... :(
Estamos esperando una visita vuestra, asi que poneros las pilas xDD
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 30 Abr 2009, 23:51

También es cierto.... he de reconocer que tú has venido ya unas cuantas veces... pero, ir, iré seguro!!! lo que pasa es que estos meses hemos estado debatiendo sobre que hacer con el supra... por eso no he ido a ninguna Kdd... porque.. el pobre necesita ya una buena mano y no quería arriesgar a que rebentara... pero cuando pueda ire!!! date cuenta que tampoco trabajo, dependo de mi padre y weno... no puedo ir siempre que quiero.

Saludos!

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 01 May 2009, 07:26

Quien a dicho ; :birra: :birra: y chuletas yo me apunto :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Cerrado