Yo me paaarrrrrrto toa la caja!! jajaja
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Yo me paaarrrrrrto toa la caja!! jajaja
http://www.segundamano.es/las-palmas/to ... 5/?ca=45_s
Desde luego!! parece que salga para joderme! jajajaja en las palmas esta maravilla dice.. y encima supercantoso los carteles japos JAJAJAJ
y lo que me hace mas gracia es el final del anuncio.. prestaciones "similares" al evo xD y celica.. en fin , cada vez los hay con menos verwenza jaja
fleki olvidate k este no caera en verano tio jajajajaj
Desde luego!! parece que salga para joderme! jajajaja en las palmas esta maravilla dice.. y encima supercantoso los carteles japos JAJAJAJ
y lo que me hace mas gracia es el final del anuncio.. prestaciones "similares" al evo xD y celica.. en fin , cada vez los hay con menos verwenza jaja
fleki olvidate k este no caera en verano tio jajajajaj
La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón
jejejejej hace ya k vi este anuncio y lo comente con chankla por messenger y tal. y me partia yo tbn jejejeje dije si cae este para verano caen el resto de supras k hay detras en la foto esa jajajajaja. Esta esk cuando lei el comentario de esta de serie y vi el coche dije...... pufff de serie y con la itv pasada asta el 2030 por lo menos jajajajaj. DE VERDAD, NO PUEDE SER K LA GENTE TENGA TANTA CARA. un saludo peña.
P.D: Me voy a tener k cambiar el nick por el de "para verano" jejejejejeje
P.D: Me voy a tener k cambiar el nick por el de "para verano" jejejejejeje
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
si si paverano.. digooo fleki xD jajaja
xaxo curcur si este tio esta aqui... mañana me plantaba en su casa para hacerme una ruta por su garaje jajaja tu contaste 4? creo que hay 9 tio xD contando el azul del anuncio.. jajaja
xaxo curcur si este tio esta aqui... mañana me plantaba en su casa para hacerme una ruta por su garaje jajaja tu contaste 4? creo que hay 9 tio xD contando el azul del anuncio.. jajaja
La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón
esto es lo que me respondio,yo es que soy muy friki y escribo a todos para ponerles verdes cuando me contestan.
Hola Diego,
Ese coche en concreto es el de un amigo mío que está en Japón y se dedica a venderlos en subastas.
Yo te puedo traer uno Europeo con el volante a la izquierda de serie con menos de cien mil K.m. y un año de garantía por 19.800,00 Euros, si lo quieres preparar como el de la foto, de eso también me puedo ocupar yo.
Me puedo ocupar del transporte a Segovia por un cargo adicional en el transporte, por eso no te preocupes. El pago lo podemos hacer por transferencia bancaria.
Tu me dices lo que quieres, y yo te lo busco.
Un saludo,
Alex

Hola Diego,
Ese coche en concreto es el de un amigo mío que está en Japón y se dedica a venderlos en subastas.
Yo te puedo traer uno Europeo con el volante a la izquierda de serie con menos de cien mil K.m. y un año de garantía por 19.800,00 Euros, si lo quieres preparar como el de la foto, de eso también me puedo ocupar yo.
Me puedo ocupar del transporte a Segovia por un cargo adicional en el transporte, por eso no te preocupes. El pago lo podemos hacer por transferencia bancaria.
Tu me dices lo que quieres, y yo te lo busco.
Un saludo,
Alex
hombre puede ser un tio k trae coches pero de seguro k habra k pagar por adelantado con lo que si no estas en lo cierto con la importacion, has perdido 20.000 pavos jejejej asik.... Yo pediria referencias y demas antes de nada por si acaso pero vamos k es un timo
no se, aun no me he puesto en contacto con nadie k traiga coches pero vamos, raro es k te lo traigan sin dar antes por lo menos señal. En el clubjapo se de gente k los trae pero no se komo sera el procedimiento, vamos, si pagar antes o una señal o komo.