relojes en blanco

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

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alfonso
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Mensaje por alfonso » 28 Abr 2009, 09:47

lo que pasa es que escaneado vale y puede quedar bien de dia,pero de noche no vale ya que no puede hacer uno mismo que iluminen todos los numeros,para eso se necesitan instrumental de precision para cortar a medida los troquelados de los numeros y letras.
os dejo una foto de como queda montado.
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chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD
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Mensaje por chuchoGTS » 28 Abr 2009, 14:43

Si puedes haznos una foto con el cuadro iluminado, please :ok:
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Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

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SacoMan
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Mensaje por SacoMan » 28 Abr 2009, 17:08

Josbeat lo lleva escaneado e impreso y luce muy bien por la noche, preguntadle a el
A 0.90 Bar :vueltas:

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alfonso
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Mensaje por alfonso » 28 Abr 2009, 18:15

pues de noche ilumina en azul,ahora no le puedo hacer fotos que no tengo a mano el coche hasta dentro de dos semanas.

ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 28 Abr 2009, 23:14

Queda muy bien tio :aplauso:
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Litri
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Mensaje por Litri » 28 Abr 2009, 23:16

Joe, pues si os sobra algún tacómetro que marque 280 igual se lo pongo al mío, así fijo que corre más...
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alfonso
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Mensaje por alfonso » 29 Abr 2009, 13:04

pasar la I.T.V con los relojes en blanco?

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baxxter
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Mensaje por baxxter » 29 Abr 2009, 13:06

alfonso escribió:pasar la I.T.V con los relojes en blanco?
donde yo llevo los coches a pasar la ITV ni te miran dentro del habitáculo, te preguntan el kilometraje y pista

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red evil
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Mensaje por red evil » 29 Abr 2009, 13:56

yo los llevo en blanco casi desde que compré el supra, le e pasado la itv y ni se han fijado en eso, ni en los pilotos blancos, ni en los colectores pacesseter, vamos que igual estuve de suerte pero no miraron mas que lo basico, osea que frenara bien y las 4 pijadas que miran,ahora eso si tuve que salir y volver a entrar porque el haz de luz enfocaba demasiado arriba....

saludos
ya no puedo vivir sin mi supra

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charley
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Mensaje por charley » 29 Abr 2009, 14:31

En la ITV no tienen ni puta idea de como es un Supra, es + si apareciese un listillo pniendo inconvenientes a alguna modificación, pues le contestais que "el Supra tuvo varias versiones segun el país al que iban destinados, que casi casi no hay dos iguales..."
En la ITV os colocaran si le haceis una reforma a un Ibiza, Golf, Megane... pero a un Supra.... como si quereis meterle 3 turbos.

Cuando tenía el Mazda RX7 les vacilaba cuando habrían el capó y les decía "ten cuidado que tiene una fuga en la tapa de balancines, no te vaya a salpicar el aceite caliente..." y se volvian locos buscando la tapa de balancines...
:lol: :lol: :lol:
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Tuve un Mini 850 y le quite el motor 850 y le meti un 1300... y los frenos de disco del 1300... para alguien que sepa mucho de Minis es muy fácil identificar un motor 1300 x varios detalles... pero me di cuenta de que no son tan atrevidos como para meterse en líos de los que no saben...
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baxxter
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Mensaje por baxxter » 29 Abr 2009, 16:18

charley ese es tu mazda??? Dios que guapo tío!!!

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charley
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Mensaje por charley » 30 Abr 2009, 15:16

Ese RX7 de la foto es IDENTICO al que tuve y hecho tantísimo de menos, y explico x qué: 300.000 kms sin una sola avería... sin tener que cambiar junta de culata (no como otros... :enfadado: ) x que no tiene culata, sin tener que ajustar valvulas ni cambiar taqués x que no tiene... unos frenos alucinantes, una amortiguación buenísima, neutral en las curvas, divertidisimo de conducir... estiraba las RPM hasta 8.500... y además era comodísimo, equipadísimo y AUTOMATICO.
:roll: :roll: Me encantaría sumar al Supra y al Celica otro RX7 Turbo II... espero que algun día lo pueda hacer.
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