Wens gente, el pasado sabado dia 25 fui al circuito de montmelo, y a los 20 minutos de fundir (no le daba mucha caña al suprilla, k en las rectas iba lento pa refrigerar un pokillo) y en la ultima curva, entrada de recta, a la entrada de boxes, se para el motor O.O Vaya susto!! con la carrerilla k yebaba, entro a boxe, freno y abro el capo. veo humo, del agua caliente k el ventilador no gira....el coche parao sin refrigerar.... total, k cierro el coche para poder irme a las gradas a acabar de ver la tanda y sorpresa!!! el cierre centralizado no va! me subo y le doy contacto y nada. Es como si no tubiera la bateria conectada, pero esta conectada y cargada... En conclusion, Sabeis si hay algun interruptor k corte la corriente en caso de accidente? (los coches moderno lo usan)
Perdonad por el tocho de rollo pero me hacia ilusion contaros la experiencia, k aunke no pude completar los 30 minutos de la tanda, lo disfrute a topeee Saludos
tengo el fallo elctrico! no tengo contacto! le doy a la llave y no se encienden ni las luces del tablero.
digo lo del calenton ya k al no tener corriente, el ventilador no giraba
puede ser que lleven el típico sistema de algunos coches actuales que cuando te das una ostia se corta el encendido. Igual pasa lo mismo cuando hay un fallo en el motor, y no deja arrancar
los del motor si k los mire y estan todos bien. Los fusibles del habitaculo no los he mirado porke creo k son solo para ventanillas, aire acondicionado, accesorios etc.
Que raro sobre todo que se te parara
Yo he andado con el Supra azul sin bateria y iva de puta madre
Ya enserio, repasa los cables de masa, y tambien los fusibles del interior... los problemas estos son los mas jodidos, y a mi la electricidad
no va nada de nada :S ni siquiera las luces de emergencia
Mire el manual y dice k en la caja de fusibles interior del lado del conductor hay 2 pulsadores, pero he destapizado para poder verlos mejor y no los encuentro....
te manejas bien con el polimetro?
1 empieza mirando la batería
2 luego conectas negativo al coche No a la batería y positivo a la borna asi compruebas que tienes masa en el coche
3 si tienes masa conecta al chasis y conectas positivo a la caja de fusible generales que tienes en el vano motor comprueba los generales
si encuentro un esquema eléctrico te intento echar una mano