RESCATADO Y MODIFICADO (fotos y videos) POR FINNNNNN

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 27 Abr 2009, 10:00

muy buen trabajo....para mi es casi perfecto!! menos ese tipo de llantas y un poco entre los pilotos traseros... :ok:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 27 Abr 2009, 13:12

un trabajo increíble a mi personalmente me gusta mucho, hombre hay algunas cosas que pienso que serian mejorables ( a mi gusto ) el color rojo le queda bien, el frontal increible, loas ensanches delanteros muy bien , los traseros hubiese abierto un poco mas las aletas, parece un poco ortopédico.

la parte trasera ya es otro tema, la parte entre los pilotos queda bastante feo es como si le faltar algo, la parte inferior para las colas muy buen trabajo, pero............... con el curro que te has dado porque no has echo que funcionen las cuatro salidas, con el tiempo las izquierdas estaran negras y las derechas estaran nuevas, y hay ya sera un pegote en la parte trasera

el lateral me encanta lo de quitar las molduras pero te daras cuenta que son muy utiles, no por ti si no por la cantidad de cabrones que tienen coche y abren las puertas con los coches de al lado

a mi una cosa que me gusta de un coche es que desde la parte delantera a la trasera tenga la misma altura ( o casi) pero en tu caso la trasera esta mucho mas baja que el resto del coche

espero que no te molestes por los comentarios y que te sirvan de ayuda

PD lo que cuenta es que a ti te guste
Imagen

josema1974
Forero habitual

Mensaje por josema1974 » 30 Abr 2009, 04:11

Gracias Javisupra por tu opinion, vete a la pagina 3 de este post y veras que los escapes son funcionales los cuatro, faltaria mas, jejejeje. Gracias a ti tambien The Machine.

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 30 Abr 2009, 08:40

josema1974 escribió:Gracias Javisupra por tu opinion, vete a la pagina 3 de este post y veras que los escapes son funcionales los cuatro, faltaria mas, jejejeje. Gracias a ti tambien The Machine.
upffff no había visto esas fotos en el video, solo parece que funcionan los izquierdos
Imagen

Cerrado