problema con la cremallera de la direccion

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Cerrado
pixa
Forero experimentado

problema con la cremallera de la direccion

Mensaje por pixa » 25 Abr 2009, 15:20

resulta que saque la cremallera de la direccion para mandarla a reparar que perdian los retenes de la puntas u los guarda polvos tambien estaban rotos , entoces quando recogi la caja la monte en el coche i ahora no hay manera que que me funcione. la gente que la repararon son profesionales asi que descarto por el momento el fallo en la cremallera. puede ser que se tenga que purgar el circuito que este lleno de aire? ,i para llenar el circuito +o- que capacidad tiene? solo me a entrado medio litro calculo. un saludo

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 25 Abr 2009, 16:21

http://www.cygnusx1.net/Supra/Library/T ... x?S=SR&P=1
Mira aquí, yo le heché un ojo por encima y creo que no viene la capacidad pero pone algo de encender girar la direccion a ambos lados, y repetir la operacion... a ver si va ser lo que tu dices de que tenga aire
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Ramon_MK_Bcn
Forero experto

Mensaje por Ramon_MK_Bcn » 25 Abr 2009, 17:45

Si todo esta montado, pones liquido en el deposito hasta que este lleno. Tendras que poner el coche en marcha para que funcione la bomba de la direccion y tendrias que mover las ruedas hacia los dos lados para que trabaje la cremallera y se llene el circuito. Seguramente tendras que rellenar mas de una vez el deposito de liquido de direccion.

pixa
Forero experimentado

Mensaje por pixa » 25 Abr 2009, 21:46

i esa valvula que lleva la bomba que hai dos tubillos pequeños para que es? lo de girar el volante ya lo e echo de todas maneras insistire mas en ello. cuando llegas a los topes de la cremallera se oye la bomba como ronca. coño esta pijada me lleva de culo :pensando:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 27 Abr 2009, 08:06

si suena esque le falta aceite, la mia cuando ha perdido aceite se me queja, ya no lo hara mas con la goma nueva :)

pixa del tubo S el que va al turbo, tiene debajo un conector de vacio para el tubo que va a la bomba a ver si va a ser eso
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado