Problemas escape!!
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
-
- Forero nuevo
Problemas escape!!
Necesito un cable!!!
Necesito una linea completa de escape para un supra MKIII del 88,si alguien sabe donde puedo conseguirla o alguien vende alguna que me lo diga por favor,muchas gracias por adelantado y un saludo suprero!!!
Necesito una linea completa de escape para un supra MKIII del 88,si alguien sabe donde puedo conseguirla o alguien vende alguna que me lo diga por favor,muchas gracias por adelantado y un saludo suprero!!!
La mayoría de la gente busca una huella,sólo unos pocos la dejamos.
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
Re: Problemas escape!!
Ahí va el cable:Latiguillo escribió:Necesito un cable!!!
Como tu Supra es un 88 y x tanto no es obligatorio el uso de catalizadores, ve a Escapes Duramas y te haran una línea completa sin catalizadores (ahogadores) en acero inoxidable con 5 años de garantía x mucho menos de lo que te puedan cobrar por la línea en una tienda (+ la mano de obra de la instalación) y x supuesto mucho + barato que en la Tontoya.
Duramas está al lado de la Plaza de Castilla, en la Calle de Mateo Inurria 13, casi esquina con Enrique Larreta. El telefono es el 913509691

- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
-
- Forero nuevo