Gran Decepción
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Opino igual que tú, exactamente igual que al de serie, o es que esto no es bonito???pixa escribió:para gustos colores y no quiero dar el coñazo pero yo tambien soi de dejar el coche restaurado pero de serie, lo mas exacto al coche que salio de concesionario. lo mismo hize con un super 5gt turbo, decidme que soi un nostalgico pero todo tiene remadio, pillate un supra tu como dicen por ahi arriba

weno, cada uno tiene su opinión y ojo! yo no he dicho que sea malo tener un supra restaurado eh? simplemente que llevaba unos meses haciendome una serie de ilusiones que luego.... PLOF! pero weno, ciertamente no está nada mal tampoco 
Saludos!
P.D: Ivan, además cuento con la mala suerte de que a mi padre no le gustan los turbos.... joder... si es que lo tengo todo en contra!! hehehe

Saludos!
P.D: Ivan, además cuento con la mala suerte de que a mi padre no le gustan los turbos.... joder... si es que lo tengo todo en contra!! hehehe
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
-
- Suprapasionado
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
Estoy contigo Abu ME CAGO EN LA PUTA, ES QUE NO LO ENTIENDO, SI ES QUE QUE MAS LE DA......
Que no tio, animate, es atmosferico a tope como yo, los turbos son para los GAYS como Sandman y compañia..... xD. Sera un gustazo ver un MKIII todo restauradito.
De la kdd no comentare nada porque ya tendría que estar hecha... Y tal!!!

Que no tio, animate, es atmosferico a tope como yo, los turbos son para los GAYS como Sandman y compañia..... xD. Sera un gustazo ver un MKIII todo restauradito.
De la kdd no comentare nada porque ya tendría que estar hecha... Y tal!!!