mas opiniones
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- red evil
- Supra-Forero profesional
mas opiniones
Por favor y aunque me haga pesado no nos fumemos el post y asi no lo cerraran porque es un tema que tengo en mente y me interesan las opiniones de los demas.
Creo que e leido un post en el cual Alfonso Castaño comenta que cambiando la bomba de gasolina por una nueva se puede reducir el consumo actual del supra con lo cual en algo afectará ¿no?
Sacoman no la voy a cambiar de momento hasta recibir mas opiniones pero todavia tengo la duda, ademas poco a poco quiero cambiar hasta el último tornillo y la ultima pieza del supra para restaurarlo al 100%
Gracias por la colaboración
Creo que e leido un post en el cual Alfonso Castaño comenta que cambiando la bomba de gasolina por una nueva se puede reducir el consumo actual del supra con lo cual en algo afectará ¿no?
Sacoman no la voy a cambiar de momento hasta recibir mas opiniones pero todavia tengo la duda, ademas poco a poco quiero cambiar hasta el último tornillo y la ultima pieza del supra para restaurarlo al 100%
Gracias por la colaboración
ya no puedo vivir sin mi supra
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Ojo...con una bomba nueva en un coche con años recuperas el flujo de combustible original y consigues que el consumo baje, PERO NO por debajo de cuando el coche estaba nuevo, a ver si me explico, una bomba gastada da menos cudal y obliga aun mayor ciclo de trabajo de inyectores y que para obtener unas determinadas prestaciones, haya que pisar mas por eso hay mas consumo
Saluos
Saluos
un tema que me interesa bastante...
mi supra me hace con un deposito unos 300~350km.. un pasote, aunque hay que tener en cuenta que ahora con el megane en el taller no tengo mas cojones que usarlo tambien para callejear todos los dias... y aqui todo son cuestas
cuanto haceis vosotros con un deposito?
saludos
mi supra me hace con un deposito unos 300~350km.. un pasote, aunque hay que tener en cuenta que ahora con el megane en el taller no tengo mas cojones que usarlo tambien para callejear todos los dias... y aqui todo son cuestas
cuanto haceis vosotros con un deposito?
saludos

- Ramon_MK_Bcn
- Forero experto
- red evil
- Supra-Forero profesional
yo llevo de promedio unos 450 o 500 kms. eso si carretera y autopista y algunas vueltas por pueblo, sea como sea a un regimen medio, ni despacio ni rapido, me a cambiado el consumo con el cambio de inyectores y por eso estoy pensando lo de la bomba.
Alfonso Castaño, ahora lo tengo mas claro, osea que al aumentar el flujo con la bomba nueva, no se tiene que pisar tanto el acelerador,con lo cual a mismas prestaciones menor consumo, que no quiere decir que vaya a ser el mismo que recien salido de fabrica
Muchas gracias
saludos
Alfonso Castaño, ahora lo tengo mas claro, osea que al aumentar el flujo con la bomba nueva, no se tiene que pisar tanto el acelerador,con lo cual a mismas prestaciones menor consumo, que no quiere decir que vaya a ser el mismo que recien salido de fabrica
Muchas gracias
saludos
ya no puedo vivir sin mi supra
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Pues yo no se como andará el mío ahora, pero recuerdo que recien comprado, con un depósito hacía 350-400 kms, velocidad media 160 en autovía, aunque tambión se usaba mucho por ciudad y tal, vamos durante 10 años como coche de uso diario... La última vez, llegó a Madrid por los pelos, a 120-140 desde Badajoz 400 kms... en puñetero chupa de lo lindo... Ojo el NA eh? Alguno lo habés probado con el cruise a 120 en autovía? Debería de hacer 500 kms sin problema...

si, y la luz de reserva se enciende cuando quedan casi 20 litros, entonces con los 50 restantes haces 300- 400 km con un consumo medio de 12l a los 100...debería llegar a 500 o un poco más apurando la reserva aunque por otra parte no mola nada por el tema de suciedad en el fondo de deposito y eso que s dice normalmente...
en ciudad gasta un monton si subes mucho de vueltas en los cambios, 3500rpm... sobran bajos en el supra (NA) por lo que si conduces modo taxista gasta menos.. 2500rpm xD diría que sobre los 14l-16L aunque no lo se exactamente. que meteis 95 o 98? yo según la pasta que tenga
saludos!
en ciudad gasta un monton si subes mucho de vueltas en los cambios, 3500rpm... sobran bajos en el supra (NA) por lo que si conduces modo taxista gasta menos.. 2500rpm xD diría que sobre los 14l-16L aunque no lo se exactamente. que meteis 95 o 98? yo según la pasta que tenga
saludos!