KIT TOP-SECRET !!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
V8KILLER
La chimenea como todos la llamais,no sirve para refrigerar el 6º cilindro,sirve para refrigerar el turbo de atras.esa chimenea acaba justo encima del turbo de atras y sirve para eso para meterle aire frio al turbo trasero.
El supra americano no lleva tobera de aire en el capo y lleva la toma de aire igual que el europeo,en el mismo sitio,no coje el aire por debajo.
Yo no la llevo porque es una pieza que va acoplada a los turbos de serie por eso cuando cambias los turbos ya lo la veis,como en muchas preparaciones que hay por ahi.
Bueno espero que esta explicacion os ayude un poco mas.
Un saludo.
El supra americano no lleva tobera de aire en el capo y lleva la toma de aire igual que el europeo,en el mismo sitio,no coje el aire por debajo.
Yo no la llevo porque es una pieza que va acoplada a los turbos de serie por eso cuando cambias los turbos ya lo la veis,como en muchas preparaciones que hay por ahi.
Bueno espero que esta explicacion os ayude un poco mas.
Un saludo.
v8killer
Entonces eso del 6º cilindro tambien le tendria que pasar a los vr-4??el num 5 y 6 son los que estan mas alejados de la bomba de agua.No eso no funciona asi,el circuito de agua esta todo a la misma temperatura,no tiene nada que ver la lejania de la bomba de agua respecto a los cilindros.El agua hace su circuito a presion y el termostato regula la temperatura.
Un problema comun de los mkiv con el 6º cilindro es que se quedan sin engrase los rodamientos de biela,algunos bloques salian con defectos y habia problemas de engrase,pero yo de temperatura nunca he escuchado nada.
Un saludo

Un problema comun de los mkiv con el 6º cilindro es que se quedan sin engrase los rodamientos de biela,algunos bloques salian con defectos y habia problemas de engrase,pero yo de temperatura nunca he escuchado nada.
Un saludo