Boost logic turbo kit

Mecánica en el Toyota Supra MkIV (1993-1998) Dudas, conocimientos, debates.

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!!..::shango::..!!
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Mensaje por !!..::shango::..!! » 22 Abr 2009, 05:11

Vadim escribió:
!!..::shango::..!! escribió:encontre a lo que me referia http://www.boostlogic.com/install_manual/guide.html ahi sale como cambiar un turbo kit boost logic y en ningun lado dice que hay que cambiar ni reforsar nada por eso es mi duda sabes yo no entiendo mucho sobre el tema y por lo mismo queria ver si me ayudavan a saber mas del tema gracias a todos...de ante mano xD
Sí, claro. Eso es lo más sencillo... Colocar el turbo pero y la electrónica? Y los inyectores? y el intercooler? el radiador, el sistema de escape, la bomba de gasolina, la rampa inyectora... Que no sólo es enchufar la caracola y a correr.
m...no yo no lo decia para correr solo para aumentar la potencia el correr o e smi fin es un auto potente que suene con un BOV bonito y fuerte alomejor correr despues pero de momento eso gracias por la info bro... :ok:

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Vadim
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Mensaje por Vadim » 22 Abr 2009, 11:47

Si quieres sacar 500-600cv y no los quieres para correr ya te digo que te engañas a ti mismo. Es algo imposible. De todos modos, para que sea un carro con potencia y que tenga una bov que suene bien puedes montar una HKS SSQV y la vas a escuchar bien con un coche de 330cv que ya tiraría mucho :ok:
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V8KILLER
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Mensaje por V8KILLER » 22 Abr 2009, 12:42

Vadim escribió:
!!..::shango::..!! escribió:encontre a lo que me referia http://www.boostlogic.com/install_manual/guide.html ahi sale como cambiar un turbo kit boost logic y en ningun lado dice que hay que cambiar ni reforsar nada por eso es mi duda sabes yo no entiendo mucho sobre el tema y por lo mismo queria ver si me ayudavan a saber mas del tema gracias a todos...de ante mano xD
Sí, claro. Eso es lo más sencillo... Colocar el turbo pero y la electrónica? Y los inyectores? y el intercooler? el radiador, el sistema de escape, la bomba de gasolina, la rampa inyectora... Que no sólo es enchufar la caracola y a correr.
Las caracolas me las como para desayunar,de chocolate :papanoel:
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Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
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ces
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Mensaje por ces » 22 Abr 2009, 13:32

V8KILLER escribió:
Las caracolas me las como para desayunar,de chocolate :papanoel:
Nos a jodido mayo con esa pedazo trituradora , cualquiera se come las caracolas con chocolate :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :jaja:
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curcur
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Mensaje por curcur » 22 Abr 2009, 21:07

Entonces quedamos que con el motor de serie si queremos pasar a un solo turbo el mas adecuado seria un T67( a una presion de 1 b),daria menos caballos que de serie o tan solo perderia en salida

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Vadim
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Mensaje por Vadim » 22 Abr 2009, 21:13

Daría más, bastante más Curcur... Con una buena ecu sobre los 500cv más o menos. Ganarías en todo menos en recuperaciones. Al ser single turbo estarías sin potencia por debajo de 4000rpm.
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Mensaje por V8KILLER » 22 Abr 2009, 21:14

curcur escribió:Entonces quedamos que con el motor de serie si queremos pasar a un solo turbo el mas adecuado seria un T67( a una presion de 1 b),daria menos caballos que de serie o tan solo perderia en salida
No,como maximo un T67 y darias bastante mas potencia que con los de origen,max debes soplar a 1.4bar.
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curcur
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Mensaje por curcur » 22 Abr 2009, 21:19

entonces algo mas pequeño seria lo ideal porque yo no busco tantos cv yo con 400 voy sobrado cual seria entonces aconsejable para no trabajar a tanta prasion y que dure algo mas la mecanica

curcur
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Mensaje por curcur » 22 Abr 2009, 21:27

pregunto un T40 seria demasido pequeño para el supra ?

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Mensaje por V8KILLER » 22 Abr 2009, 21:29

curcur escribió:entonces algo mas pequeño seria lo ideal porque yo no busco tantos cv yo con 400 voy sobrado cual seria entonces aconsejable para no trabajar a tanta prasion y que dure algo mas la mecanica
si quieres 400cv no has de cambiar nada,con tus turbos de origen a 1.3bar tu coche dara 400cv al motor,unos 370cv a las ruedas.
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Mensaje por curcur » 22 Abr 2009, 21:50

Pero los de serie estan por tocarme los hue.. solo funcionaba el peque los lleve a reparar cambie todas las vsv todos los tubos probe el intercooler inyector,valvula de descarga nueva y el puto turbo ct20 no pasa de 05 b y se ha llegado a la conclusion que tiene fisura en la caracolilla claro que las reparaciones se han echo en un largo periodo de tiempo y la reparacion ya no tine garantia a mamarla. por eso tego ganas de quitarle los putos turbos de serie porque sino yo tan contento

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Mensaje por !!..::shango::..!! » 22 Abr 2009, 21:58

m...bueno si podria ser que si pero lo de correr no va a ser siempre solo cuando sea necesario pero gracias me han ayudado mucho ahora los Bar como se que precion tienen ? es decir como se puede averiguar cuanto es lo que esta tirando el motor y como se ahumenta ? gracias :alegria:

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