Problema con caja de CD´s

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
TeTe
Forero de andar por casa

Problema con caja de CD´s

Mensaje por TeTe » 11 Mar 2006, 11:45

Resulta q hace un par de semanas la radio no me lee ningun cd de los q pongo.Antes me iba bien, fueran grabados o originales, pero de repente dejo de ir.Es un clarion con caja de 12 cd's en el maletero, y al cargar los cd's me pone error 6 o error 3.De vez en cuando me lee algun cd, pero rara es la ocasion, por q puede pasar esto?

Saludos

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 11 Mar 2006, 12:28

Qué Clarion tienes? En el manual de la mía (dxz848rmc) dice:

ERROR 3: El disco compacto del cambiador de discos compactos no puede reproducirse debido a ralladuras, etc.
ERROR 6: El disco compacto del cambiador de discos compactos no puede reproducirse debido a que está cargado al revés.

Te sirve?

TeTe
Forero de andar por casa

Mensaje por TeTe » 11 Mar 2006, 14:28

Sandman escribió:Qué Clarion tienes? En el manual de la mía (dxz848rmc) dice:

ERROR 3: El disco compacto del cambiador de discos compactos no puede reproducirse debido a ralladuras, etc.
ERROR 6: El disco compacto del cambiador de discos compactos no puede reproducirse debido a que está cargado al revés.

Te sirve?
El q tengo yo es el arx8570rz, seguramente sera mas antiguo q el tuyo, aun q supongo q los codigos de errores seran los mismos.Pero los Cd´s los pongo bien, de eso estoy seguro, y ponga el q ponga no lo lee, aun q este nuevo :(

Saludos

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 11 Mar 2006, 14:31

No te se decir entonces, pregunta en algún foro de sonido o si no a un servicio técnico de Clarion... Suerte

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 11 Mar 2006, 16:03

imagino que los errores serán los mismos.. sería algo lógico :| pero si lo que dicen los errores, lo haces bien.. lo que tienes jodida, sin duda, es el aparato en sí.. no sé si el lector de CD's o la radio en sí.. imagino que el lector (cargador) le enviará información errónea a la radio :|
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Cerrado