Boost logic turbo kit
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero conocido
Boost logic turbo kit
Hola de nuevo gente mi pregunta es con un boost logic turbo kit T67 o T61 con cuantos Hp quedaria un supra TT ? es verdad que con solo eso quedaria de unos 550hp - 600hp ? m...ahhh y si se instala el turbo kit ya antes mencionado que mas necesita ? es decir reforzar algo o con eso esta bien ?
Gracias
Gracias
- V8KILLER
- La aspiradora asesina!!!
- Contactar:
Me voy a cagar

Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU
-
- Forero conocido
m... Gracias la verdad que hay que cambiar muchas cosas yo lei por ahi que como el motor TT venia para potenciarlo no hacia falta cambiar nada con el T67 ya si aumentas a T88 por ejemplo avia que empesar a reforsar practicamente todo por ahi donde sale como instalarlo en ningun lado dicen que hay que cambiar algo nada mas la instalacin y ya pero bueno me gustaria saber mas del tema gracias bro...
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Para ir fiable NINGUNO.
El motor de serie está hecho para trabajar con turbos de serie. Poder puedes pero la vida del motor se reduciría. En los stock block he visto hasta 550cv pero en vídeos de best motoring... Esos coches los usan para la prueba y van bien pero que coño hacen con ellos después????
El motor de serie está hecho para trabajar con turbos de serie. Poder puedes pero la vida del motor se reduciría. En los stock block he visto hasta 550cv pero en vídeos de best motoring... Esos coches los usan para la prueba y van bien pero que coño hacen con ellos después????

- V8KILLER
- La aspiradora asesina!!!
- Contactar:
Max unos 2835 si quieres un TT a low boost como 1.4-1.5bar O un T67 a low boost tambien,NADA MAS,el problema no es el turbo si no a la PRESION QUE LO QUIERAS HACER TARBAJAR.Si pones un turbo mayor,contra mas grande a mas presion lo tienes que hacer soplar,si no no es EFICIENTE,y no da cv.curcur escribió:YO pregunto, que turbo puedes poner estando el motor de serie y no tener que hacer modificaciones serias ( pistones ,junta c,inyector,ect ect..)y que cv se quedarian
Si subes mas ya esta en riesgo que saques las bielas por el bloque,eso ya es decision tuya

Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU
-
- Forero conocido
perdon no entendi quieres decir que el motor del TT aguanta 450 cv si quieres mas piotencia ya hay que empesar a cambiar cosas ? o si o si hay que cambiar cosas al poner un boost logic turbo kit Txx?Vadim escribió:Tienes que modificar casi toda la mecánica. Estamos hablando de un bloque preparado para generar unos 450cv como MÁXIMO. Ir a más es hacer un sobre esfuerzo al motor.
Tu piensa que has de cambiar todo menos la tapa del motor. Eso lo pones a tu gusto
-
- Forero conocido
encontre a lo que me referia http://www.boostlogic.com/install_manual/guide.html ahi sale como cambiar un turbo kit boost logic y en ningun lado dice que hay que cambiar ni reforsar nada por eso es mi duda sabes yo no entiendo mucho sobre el tema y por lo mismo queria ver si me ayudavan a saber mas del tema gracias a todos...de ante mano xD
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
A ver. En principio el motor de Supra soporta alrededor de 550-600hp. El problema es que con tanta potencia habrías de afinar muchas cosas y aun así con el tiempo tendrías un desgaste de motor mucho más bestia.!!..::shango::..!! escribió:perdon no entendi quieres decir que el motor del TT aguanta 450 cv si quieres mas piotencia ya hay que empesar a cambiar cosas ? o si o si hay que cambiar cosas al poner un boost logic turbo kit Txx?Vadim escribió:Tienes que modificar casi toda la mecánica. Estamos hablando de un bloque preparado para generar unos 450cv como MÁXIMO. Ir a más es hacer un sobre esfuerzo al motor.
Tu piensa que has de cambiar todo menos la tapa del motor. Eso lo pones a tu gusto
Poder se puede pero no es lo aconsejable.

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Sí, claro. Eso es lo más sencillo... Colocar el turbo pero y la electrónica? Y los inyectores? y el intercooler? el radiador, el sistema de escape, la bomba de gasolina, la rampa inyectora... Que no sólo es enchufar la caracola y a correr.!!..::shango::..!! escribió:encontre a lo que me referia http://www.boostlogic.com/install_manual/guide.html ahi sale como cambiar un turbo kit boost logic y en ningun lado dice que hay que cambiar ni reforsar nada por eso es mi duda sabes yo no entiendo mucho sobre el tema y por lo mismo queria ver si me ayudavan a saber mas del tema gracias a todos...de ante mano xD