bomba de gasolina

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
red evil
Supra-Forero profesional
Mensajes: 986
Registrado: 12 Ene 2008, 21:04
Ubicación: calafell (tarragona)

bomba de gasolina

Mensaje por red evil » 20 Abr 2009, 20:56

Buenas, en breve quiero cambiar la bomba de gasolina y tengo varias dudas
¿me aconsejais montarle una mas grande?
¿donde esta situada?
buenop cualquier consejo y sobretodo saber donde esta y si es muy complicado el cambiarla

gracias y saludos
ya no puedo vivir sin mi supra

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 20 Abr 2009, 21:07

hay que descolgar el deposito de gasolina, en la parte de arriba del deposito estan el hueco por donde se saca.

El tuyo es N-A asi que con la de serie te basta :) (es la misma que del turbo)
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 20 Abr 2009, 21:08

para que la quieres cambiar? eso nunca se rompe
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 21 Abr 2009, 00:18

Si ha aumentado los inyectores ya no le viene de más montar una bomba más grande.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 21 Abr 2009, 00:53

no si es la misma que la del turbo
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
red evil
Supra-Forero profesional
Mensajes: 986
Registrado: 12 Ene 2008, 21:04
Ubicación: calafell (tarragona)

Mensaje por red evil » 21 Abr 2009, 06:45

A ver los inyectores son un pelin mas grandes, por eso quiero cambiar la bomba de gasolina, ademas le montaré el controlador de presion de gasolina, m i duda era donde y como se podia cambiar la bomba y si aumentar tb la bomba o dejarla como esta.
Entonces ¿tengo que meterme debajo del coche, decolgar el deposito y por ahi anda la bomba ¿es eso? bueno no parece complicado visto asi ya os contaré
saludos
ya no puedo vivir sin mi supra

Javisupra
Supra-Forero profesional
Mensajes: 824
Registrado: 30 Ago 2006, 14:53
Ubicación: MALAGA Y SUS ALREDEDORES

Mensaje por Javisupra » 21 Abr 2009, 09:03

en el MKIV tienes un acceso rápido por una tapadera justo debajo de la rueda de repuesto, el MKIII NO ? :pensando:
Imagen

Avatar de Usuario
red evil
Supra-Forero profesional
Mensajes: 986
Registrado: 12 Ene 2008, 21:04
Ubicación: calafell (tarragona)

Mensaje por red evil » 21 Abr 2009, 09:51

pues lo mirare javi , a ver si me ahorro unas horas de faena que llevo unas cuantas invertidas en el supra xD
gracias
ya no puedo vivir sin mi supra

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 21 Abr 2009, 12:18

El MKIV es un rollo. A la más mínima tienes que puentear la puta bomba de gasolina para que trabaje a más amperios.

Eran amperios Javi? :pensando:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 21 Abr 2009, 13:05

no se puede acceder por detras y te repito que no te hace falta cambiar la bomba, ahora cada cual se gasta el dinero en lo que quiere :)
A 0.90 Bar :vueltas:

Javisupra
Supra-Forero profesional
Mensajes: 824
Registrado: 30 Ago 2006, 14:53
Ubicación: MALAGA Y SUS ALREDEDORES

Mensaje por Javisupra » 21 Abr 2009, 13:44

Vadim escribió:El MKIV es un rollo. A la más mínima tienes que puentear la puta bomba de gasolina para que trabaje a más amperios.

Eran amperios Javi? :pensando:
no lo se :pensando: , a mi nunca me a dado problemas la bomba, también es verdad que la cambie por una de mas caudal y cuando saque la antigua ya la habían cambiado, por lo que tengo dos walbro

Vadim de la ecu te sale una señal que te activa la bomba, creo que era a trabes de un relé, a lo mejor te esta fallando
Imagen

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 21 Abr 2009, 15:13

A mi la bomba me va bien. Me refiero a que cuando aumentas la presión del turbo había que puentearla para que trabajase a más amperios o algo asi nos contó V8killer a The Machine y a mi :pensando:

Oye, y como puedes llevar dos walbros y que sean de más caudal?

Las walbros llegan hasta 255lph y la bomba stock del supra es de 290lph. Cuando montas la dual pump necesitas comprar la segunda bomba en Toyota precisamente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado