bomba de gasolina
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- red evil
- Supra-Forero profesional
bomba de gasolina
Buenas, en breve quiero cambiar la bomba de gasolina y tengo varias dudas
¿me aconsejais montarle una mas grande?
¿donde esta situada?
buenop cualquier consejo y sobretodo saber donde esta y si es muy complicado el cambiarla
gracias y saludos
¿me aconsejais montarle una mas grande?
¿donde esta situada?
buenop cualquier consejo y sobretodo saber donde esta y si es muy complicado el cambiarla
gracias y saludos
ya no puedo vivir sin mi supra
- red evil
A ver los inyectores son un pelin mas grandes, por eso quiero cambiar la bomba de gasolina, ademas le montaré el controlador de presion de gasolina, m i duda era donde y como se podia cambiar la bomba y si aumentar tb la bomba o dejarla como esta.
Entonces ¿tengo que meterme debajo del coche, decolgar el deposito y por ahi anda la bomba ¿es eso? bueno no parece complicado visto asi ya os contaré
saludos
Entonces ¿tengo que meterme debajo del coche, decolgar el deposito y por ahi anda la bomba ¿es eso? bueno no parece complicado visto asi ya os contaré
saludos
ya no puedo vivir sin mi supra
-
no lo seVadim escribió:El MKIV es un rollo. A la más mínima tienes que puentear la puta bomba de gasolina para que trabaje a más amperios.
Eran amperios Javi?

Vadim de la ecu te sale una señal que te activa la bomba, creo que era a trabes de un relé, a lo mejor te esta fallando
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
A mi la bomba me va bien. Me refiero a que cuando aumentas la presión del turbo había que puentearla para que trabajase a más amperios o algo asi nos contó V8killer a The Machine y a mi 
Oye, y como puedes llevar dos walbros y que sean de más caudal?
Las walbros llegan hasta 255lph y la bomba stock del supra es de 290lph. Cuando montas la dual pump necesitas comprar la segunda bomba en Toyota precisamente.

Oye, y como puedes llevar dos walbros y que sean de más caudal?
Las walbros llegan hasta 255lph y la bomba stock del supra es de 290lph. Cuando montas la dual pump necesitas comprar la segunda bomba en Toyota precisamente.