Necesito un coche más fiable para el día a día
Busco opiniones
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Si al finall voy y negocio algo con el dueño le tiraré unas fotos.
Lo que ocurre es que es una réplica al General Lee y de agenciármelo debería repintarlo y ponerle unas llantas FOOSE que es lo único que a mi parecer le hace falta al coche.
Pero claro. Antes tengo que mirar que hago con el Alfa, ya que me iría genial sacar unas perras por él y además necesito consentimiento de los papis porqué son ellos que me adelantarían el dinero y sin sus consentimientos no puedo ya que ahora mismo no puedo comprarme otro coche y debería pagárselo al terminar de pagar el Supra o en Noviembre como muy pronto.
Lo que ocurre es que es una réplica al General Lee y de agenciármelo debería repintarlo y ponerle unas llantas FOOSE que es lo único que a mi parecer le hace falta al coche.
Pero claro. Antes tengo que mirar que hago con el Alfa, ya que me iría genial sacar unas perras por él y además necesito consentimiento de los papis porqué son ellos que me adelantarían el dinero y sin sus consentimientos no puedo ya que ahora mismo no puedo comprarme otro coche y debería pagárselo al terminar de pagar el Supra o en Noviembre como muy pronto.

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Exactamente. Si es este tengo que mirar que pide por él.
Pero vamos que como no baje más de la mitad ese precio que ahí pone, no lo podré comprar
Si es tan caro, ni me molesto en ir. Yo en principio buscaba algo roto para recontruirlo pero V8 me dijo que lo vendía barato por el tema de la crisis y entonces pensé en ir a verlo. A ver que me dice.
Paso de coches nuevos. Es todo problemas, ITV toca huevos y potencia muerta... Esto por lo menos empuja, no paga impuesto de circulación y las ITV son cada 3 años y ni te miran gases ni sonido con lo cual puedo hacerme una línea custom de escape que reviente todos los cristales de las calles por donde pase.
Pero vamos que como no baje más de la mitad ese precio que ahí pone, no lo podré comprar
Si es tan caro, ni me molesto en ir. Yo en principio buscaba algo roto para recontruirlo pero V8 me dijo que lo vendía barato por el tema de la crisis y entonces pensé en ir a verlo. A ver que me dice.
Paso de coches nuevos. Es todo problemas, ITV toca huevos y potencia muerta... Esto por lo menos empuja, no paga impuesto de circulación y las ITV son cada 3 años y ni te miran gases ni sonido con lo cual puedo hacerme una línea custom de escape que reviente todos los cristales de las calles por donde pase.

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Charger RS? Aparte del R/t hay el SE (creo), el 500 y el Daytona. Son las carrocerías que he visto.-clark escribió:Me quedo con el trans am de la segunda foto , el charger es un RT si fuese un RS me lo pensaba ya que esta de carroceria en un estado perfecto , habria que ver el bastidor y el motor y desde luego la pintura seria la original

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Ah espera. Cuando dices RS igual te refieres al Challenger o las versiones que aparecieron por 1972 para adelante. Esos no me gustan. A mi me encanta precisamente el modelo del 69 ya sea por mis recuerdos de niñez o simplemente porque la trasera del 68 y las luces de gálibo del 70 no me convencen.
Eso sí, la delantera de 1968 me vuelve loca.
Eso sí, la delantera de 1968 me vuelve loca.