Busco opiniones

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 18 Abr 2009, 19:23

perdon que resulta q no hay tt atmosferico (al menos los antiguos)

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 18 Abr 2009, 19:36

De los antiguos creo que los más pequeños eran los 1.8t de 150 y 180 caballos...
Imagen

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 18 Abr 2009, 19:52

asi es que ya los he estado mirando jejej.y luego el mas grande de 225cv creo,,
pero yo con el pekeño de 150 me conformana y por unos 9 0 10 mil si que lo saco.mas que nada ya tiene sus 9 añitos

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 18 Abr 2009, 19:59

Era un gran coche, un amiguete tuvo el de 180 y andaba muy bien, lo más espectacular los frenos... En el garaje de Madrid una vieja tiene el cabrio de 225 caballos nuevo, pero nuevo eh? No tendrá más de 20-30000 kms, y con sus 6 o 7 años ya, valdrá 4 perras, pero fijo que no lo vende....
Imagen

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 18 Abr 2009, 21:07

me da muchsima rabia no poder elegir entre un supra mk3 ya que supondria una buena inversion para mi pero no para mis padres jejejeje :x .pero bueno me kedo trankilo porque el supra es un sueño que tengo que ir ganandome poko a poko y tengo mucha vida por delante para ponerme a las manos de un cochazo como ese.pero weno el audi me esta llamndo mucho la atencion y tambn algun corolla que he visto por ahi :alegria:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 19 Abr 2009, 15:54

chesky911 escribió:gracias sacoman pero debo tener en cuenta que no va estar siempre en ciudad y que suelo viajar varias veces al año,mas o menos unos 9 mil kilometros anuales

de todas formas me gustaria aprovechar para decir que si solo fuera para ciudad y para pocos kilometros me kedo con el r5 tan contento
Hay estudios que dicen que para amortizar el precio de un diesel has de hacer un mínimo de 30.000kms al año. O eran 20 pero en tu caso no se amortiza.

De todas maneras si quieres soltar un corte a señor ese lo tienes muy fácil; Dile:

¿Vas a conducirlo o a pagarlo tú?

No entiendo porqué debe darte cosa soltárselo en la cara.

Es como la gente que me dice que es de locos tener un coche que trague tanto... ¿Acaso me echas tú la gasolina? Y se callan... Es muy fácil! Pruébalo!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 19 Abr 2009, 18:44

gracias Vadim.tal y como te comente hace un tiempo,el tio este se las da muy de listo y es un tocapelotas y sinceramente espero que la decision que tomemos respecto al coche sea de mi madre y mia que somos los que lo vamos a conducirlo,ahora mismo podria tener desde hace 2 años el audi a4 1.8t que me encontro mi tio que es mecanico tirao de precio y en excelentes condiciones,pero gracias a las influencias de don envidioso tocapelotas me tuve que conformar con un r5 cedido por mi abuelo que el pobre ya no conduce.
Agradeciendote a ti Vadim y al resto que me ha contestado aki en mi post he encontrado la respuesta a cualkier intento de buscaescusas por parte del toca....
y asi de manera general le contestare que si kiero un coche tan "potente "o caprichoso o lo que sea..... le dire que ya me he conformado 2 años y medio con un r5 sin ningun tipo de seguridad ni activa ni pasiva,con unos frenos que de 50 a 0 tardaba lo mismo que de 0 a 100,con el que me podia haber matado en mas de una ocasion por no tener ni airbag ni abs ni pichas en vinagre y todo esto poniendo la vida en peligro de mi novia o de mi madre,eso si siempre respetando todas las leyes de circulacion,.......asi que cualkier coche por muy potente que sea o muy veloz o por mucho que gaste nunca correre el mismo peligro que con mi r5,por lo menos en condiciones normales

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 19 Abr 2009, 19:30

No me he leído todos los comentarios pero !!!JODERRRRR :cabreao: :cabreao: !!! este forero quiere un coche que camine bien y ustedes que teneis un supra de +200 le decís que 150cv es tirar el dinero, sois unos CABRONES!!! Dejen que se compre lo que quiera.
Lo de la foto es un GOOOOOOOOOLFFFFFFFF!!!!!! ANIMALEEESSSSS!!!!!! parece mentira que después de ver el trabajito de chapavirtual que le hice al pobre Charley os dejeis llevar por el tamaño y la forma de las cosas en las fotos de internet.
Si yo pillase un GT de esos, le daba tremenda patada en el culo al supra :jojojo: :jojojo: , pedazo de máquina.

Chesky, al amigo ese de tus padres lo tienes que envenenar ya, directamente. No hay discusión posible cuando se afirma que un coche más potente es un coche más seguro, de todas todas, de todas todas, le das mi número de teléfono, me lo pasas y se lo grito a la puta OOOREEEEEJAAAAA!!!!! :enfadao: :enfadao: :enfadao: :enfadao:

Vas a necesitar algún aliado, porque tus padres por lo visto, a tí ni caso.

Y por cierto para hacer 9.000 kilómetros al año, te puedes pillar un 5.000cc V8 sin problemas, no te gastarás más de 100 euros en gasolina al mes ni de coña.

Saludos suprosossss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 19 Abr 2009, 19:53

algun 5 litros v8 en venta porfavor????? jajajajaj
gracias gusitrol8pow, :deacuerdo:

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 19 Abr 2009, 19:56

de momento con un 150cv me conformo muy pero q mu bien,ya tendre tiempo algun dia de un 3 litros biturbo de 330cv llamado supra mkIV

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 19 Abr 2009, 20:42

chesky911 escribió:algun 5 litros v8 en venta porfavor????? jajajajaj
gracias gusitrol8pow, :deacuerdo:

http://www.segundamano.es/madrid/dodge- ... 8/?ca=12_s

a ver este si entra en tus posibilidades :)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 19 Abr 2009, 21:11

hombre por mi si pero por los 30mil creo que aun me falta calderilla en los bolsillos.jejeejeje.
pero la verdad que es un carrazo con un buen par :alabar:

Cerrado