mando para el cierre
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buenas gente!!
yo estoy en las mismas, he recibido hoy el cacharrillo y ando un poco perdido...
romero, el tuyo es innovate inva3221 ?
a ver si alguien se puede crear un esquema aunque sea con paint en plan cutre para torpes... jejeje
bueno, voy a darle unas cuantas vueltas a ver si le encuentro la logica jejeje
salu2
yo estoy en las mismas, he recibido hoy el cacharrillo y ando un poco perdido...
romero, el tuyo es innovate inva3221 ?
a ver si alguien se puede crear un esquema aunque sea con paint en plan cutre para torpes... jejeje
bueno, voy a darle unas cuantas vueltas a ver si le encuentro la logica jejeje
salu2

Buenas gente!!
Romero, ¿has dado con que tipo de cerradura tiene el supra?
yo sigo dandole vueltas y no se cual de los 4 esquemas seguir, a parte de que en algunos puntos no se si habria que cortar o que... a ver si alguien me puede iluminar un poco que si no fijo que la lio jejeje
saludos y gracias
Romero, ¿has dado con que tipo de cerradura tiene el supra?
yo sigo dandole vueltas y no se cual de los 4 esquemas seguir, a parte de que en algunos puntos no se si habria que cortar o que... a ver si alguien me puede iluminar un poco que si no fijo que la lio jejeje
saludos y gracias

- Romero
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1486
- Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
- Ubicación: A Coruña o Vigo
TNT, si, monté el mando pero se me olvidó avisarte en este post.
Pues te comento, que me guié por un esquemilla en inglés que venía en la caja. Creo que lo conecté como cierre por positivo, pero mañana te busco la caja.
Los cables del cierre a los que hay q unir son mas bien finos. Uno es azul con alguna pintilla roja y el otro verde con algúna manchita tambien roja. Si quieres te saco una foto del sitio dónde los quité (en la zona de la caja de fusibles, a los piés del piloto) que cuando lo hice estaba muy justo de tiempo y no pude. Así te evitas desmontar la puerta y andar buscando o pasando los cables
Pues te comento, que me guié por un esquemilla en inglés que venía en la caja. Creo que lo conecté como cierre por positivo, pero mañana te busco la caja.
Los cables del cierre a los que hay q unir son mas bien finos. Uno es azul con alguna pintilla roja y el otro verde con algúna manchita tambien roja. Si quieres te saco una foto del sitio dónde los quité (en la zona de la caja de fusibles, a los piés del piloto) que cuando lo hice estaba muy justo de tiempo y no pude. Así te evitas desmontar la puerta y andar buscando o pasando los cables
Gracias colega, a ver si tengo un hueco y le doy caña, por cierto, has montado solo el mando o tambien el cierre de las ventanas?
si pudieras sacar una foto te lo agradecería muchisimo, porque si le meto mano tendria que ir a tiro hecho, aparte de por el tiempo tambien porque lo tendré que hacer en la puerta de mi casa... a ver si le pillo un garage pa mi niño jejeje
muchas gracias colega
saludos
si pudieras sacar una foto te lo agradecería muchisimo, porque si le meto mano tendria que ir a tiro hecho, aparte de por el tiempo tambien porque lo tendré que hacer en la puerta de mi casa... a ver si le pillo un garage pa mi niño jejeje
muchas gracias colega
saludos

- Romero
- Supra-Forero profesional
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- Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
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TNT, lo siento pero no he tenido tiempo para sacar las fotos que empiezo a estar liado preparando exámenes
No instalé ni la sirena ni la subida de cristales, pero el cierre localizando los cables al lado de la caja de fusibles es muy facil.
Si quitas el apoyapiés izquierdo y el plástico que cubre la zona de la caja de fusibles (en total son 3 tornillos) y localizas un conector al que van cables bastante finos, creo que cuatro o cinco.
Con un polimetro pincha en ellos por la parte de atrás con todo conectado (verde y negro con pintitas rojas y otro azul y negro con pintitas rojas) y abres y cierras con la llave el coche para saber cual es el de abrir y cual el de cerrar. Lo sabrás por que llega una señal de positivo y luego, 0 voltios.


No instalé ni la sirena ni la subida de cristales, pero el cierre localizando los cables al lado de la caja de fusibles es muy facil.
Si quitas el apoyapiés izquierdo y el plástico que cubre la zona de la caja de fusibles (en total son 3 tornillos) y localizas un conector al que van cables bastante finos, creo que cuatro o cinco.
Con un polimetro pincha en ellos por la parte de atrás con todo conectado (verde y negro con pintitas rojas y otro azul y negro con pintitas rojas) y abres y cierras con la llave el coche para saber cual es el de abrir y cual el de cerrar. Lo sabrás por que llega una señal de positivo y luego, 0 voltios.