Busco opiniones

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Busco opiniones

Mensaje por chesky911 » 17 Abr 2009, 17:18

Bueno pues resulta que mi madre ha decidido volver a conducir despues de muchos años y en mi casa va entrar un coche de segunda mano (supongo) que pena que no va a ser un supra :vergonzoso: :vergonzoso: pero bueno al menos podre jubilar mi r5.
el caso es que muy pero que muy probablemente intervenga en la decision el ya conocido amiguito de mis padres absorbecerebros pero kiero interponerme para que puedan invertir el dinero en un buen coche y no en lo que diga el tonto:cabreao: #####!!!Para ello he estado dandole vueltas a la cabeza y he llegado a la conclusion de que me podriais resolver con buenas opiniones y contestaciones sus tipicas preguntas.por ejemplo:

Para que kieres un coche tan potente???si con la mitad de caballos te sobra
porque no te compras un diesel y asi haces casi el doble de km con un deposito???
etc etc etc

y muchas mas preguntas del estilo que os podreis imaginar y ke si kereis reponderme estare encantado de escucharlas

bueno para que os hagais una idea habia pensado en un coche de unos 140cv o 150cv Gasolina que le sirven perfectamente a mi madre para ir al trabajo y a mi para circular por ciudad y hacer viajes cosa que con el r5 es un suplicio jajajajja.

Pues dejo aki mi cuestion para que opineis libremente y me deis buenas contestaciones para callar la boca a este personaje
muchisimas gracias por vuestra colaboracion

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 17 Abr 2009, 17:30

chesky en mi opinión no necesitas 140 o 150 cv para el uso que propones. Yo buscaría un compacto de unos 110 cv (gasoina o diesel, eso a gustos o kilometraje) y bien equipado con su clima, esp y esas cosas.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 17 Abr 2009, 17:42

Si es para ciudad y pocos kilometros al año, un Atmosferico gasolina de no mas de 100cv lo demas es tirr el dinero porquesi, incluido un diesel
A 0.90 Bar :vueltas:

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 17 Abr 2009, 17:52

gracias baxxter pero busco un poco mas de brio de motor y 110cv no se yo si me lo va a dar,ante todo me gustaria gasolina.
de todas formas me gustaria centrarme mas en lo de las preguntas que propuse y ya comentaremos mas sobre el coche

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 17 Abr 2009, 17:57

gracias sacoman pero debo tener en cuenta que no va estar siempre en ciudad y que suelo viajar varias veces al año,mas o menos unos 9 mil kilometros anuales

de todas formas me gustaria aprovechar para decir que si solo fuera para ciudad y para pocos kilometros me kedo con el r5 tan contento

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 17 Abr 2009, 18:31

A ver te comento mi punto de vista:

Yo empezaría por nacionalidades, descarto franceses, coreanos, americanos e ingleses, me quedo con japoneses y alemanes, y de estos dos japoneses, más que nada por la fiabilidad de sus motores y su construcción en general, aparte que suelen ser más baratos que los alemanes... Y por 9000 kms. al año no te compensa un diesel.
Yo miraría un auris 1.6 gasolina, que creo que da 126 caballos, el civic, o el Mazda 323, dejando a un lado Golf, los tiene todo el mundo, y A3 y serie 1 se van de precio... Cualquiera de los japos ya viene con yo no se cuantos airbags, esp, climas y yo no se que más... A mí personalmente me encanta el Auris, es un buen coche, fiable y bien equipado, que además está muy bien de precio y es un modelo muy nuevo, aunque tampoco descartes los Golf de la anterior generación que los tienes con unos descuentos de lujo...
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 17 Abr 2009, 18:48

¿Para que kieres un coche tan potente???si con la mitad de caballos te sobra
porque no te compras un diesel y asi haces casi el doble de km con un deposito???
etc etc etc ?

Contestas: un coche potente no es solo parar correr como pensais los listillos , un coche potente te da seguridad un todos los acpectos como en frenada como a la hora de jugarte la vida a delantar un camión :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 17 Abr 2009, 18:55

gracias litri,ya me va gustando mas el tema,con lo que me has comentado,habia estado pensando en un golf IV gti 150cv un a4 1.8t 150cv,pero que el auris que me dices personalmente me gusta mucho.haber si pienso en algo mas,pero porfavor estoy buscando esas opiniones para cerrar la boca al tipejo que me va a arruinar la vida jeje.en serio necesito vuestra colaboracion para dar a entender a una persona que 130,140 o 150cv no es perjudicial para la salud y que me encantan los coches y me gusta disfrutarlos y que como comprendereis a un amante de los coches no le sacian 90 o 100 cv porque para eso repito me kedo mi r5 jejejej
muchas gracias litri

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 17 Abr 2009, 18:58

muchas gracias ces,es una respuesta muy convincente y muy importante :aplauso: :aplauso: :aplauso: venga haber si la gente sigue animandose y me da mas opiniones convincentes como las tuyas.muchas gracias

Litri

Mensaje por Litri » 17 Abr 2009, 19:07

De nada coño! Un coche potente, no es sinónimo de que vayas a ir exprimiendo hasta el corte en todas las marchas, de acuerdo que de 150 caballos igual usas la mitad, pero hay que tener en cuenta que aún queda una reserva de potencia de 75 caballos, y para que quieres tantos caballos? pues creeme que en algún adelantamiento, falta te van a hacer, y mucho mejor si los tienes, a parte que un coche de 140-150 caballos, viene con unos frenos, chasis, suspensiones... acorde con la potencia, frenará mejor, se agarrará más....
Si estás decidido por un coche potente, que a tu madre le guste, y que no gaste una burrada, te diré un buen coche; un amiguete se compró hará un año un GOLF GT 1.4 TSI 170 cv, en banco da 192 caballos, el coche anda que se las pela, vamos que a mi NA para mí que le da para el pelo, es un coche que para nada es feo, si tienes suerte en encontrarlo en stock, estará muy rebajado, y a la ser un 1.4 biturbo, en ciudad y trayectos que mantengas una velocidad constante de 100-120-140 el consumo es muy contenido, vaya casi como el de un 1.4 atmosférico, ya que los dos turbos no entran, a lo sumo el primero, eso sí, si le pisas y entran en acción traga, pero también tiene un poder de recuperación y adelantamiento muy muy buenos que harán que la conducción, sobre todo en carreteras secundarias sea mucho más segura!

Una fotillo

Imagen
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 17 Abr 2009, 19:17

eso es un lupo no un golf

y la particularidad que tiene no es que sean dos turbos, esque es un compresor y un turbo que no es lo mismo.

Eso si esperemos que no sea el mismo compresor que gastaban los corrado xD
A 0.90 Bar :vueltas:

Litri

Mensaje por Litri » 17 Abr 2009, 19:23

Cierto compresor + turbo, pero lo de la foto es un golf!!!!!
Imagen

Cerrado