FOTOS KINEPOLIS

Galería fotos del modelo más emblemático de Toyota.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 08 Abr 2009, 13:19

Es very interesante, y caro eso de la laca cerámica según me contó. Ahora sí, mola mucho,

Uri
Vicioso de la velocidad

Mensaje por Uri » 08 Abr 2009, 15:25

cuenta cuenta :shock:

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 08 Abr 2009, 17:16

Seguro que no se le puede dar al composite ese raro :x

Que le cuente bien Fleki que es el entendido. Era una especie de cera especial y muy duradera que se daba al coche... creo que era bastante más cara la mano de obra que la laca en sí. Pero vamos, mejor cuente el los detalles.

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 08 Abr 2009, 22:02

pues mira vadin la laca ceramica consta de laca normal y una pekeña cantidad de pigmentos de ceramica. Va todo en uno y la funcion k hace es que cuando tienes rayazos komo por ejemplo los de un rodillo del tunel de lavado o los tipicos circulitos de haber pulido el capo, es unas horas desaparece. aunk la actuacion real es que cuando a esta laca le da el sol los pigmentos hacen k estire la misma y desaparecen pero como ya e dixo solo para estos tipos de rayazos. Luego otro tema a destacar aparte del precio que es alto, pues es que cada vez k lavas el coche (a mano claro) brilla mas. tengo bien visto por mi curro que brilla mas cada vez os lo aseguro. por lo menos la que yo utilizo si. y tambien decir que el coche pintado por entero con esta laca hace k se vea muxo mas profundo. no se bien como explicarme pero que eso. keda mucho mas bonito. bueno espero k haya podido ayudar jejejejejejej un saludo gentuzaaaa y buen puente de semana santa.
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 09 Abr 2009, 18:30

ufff llego tarde,he estado fuera estos diias,lo de siempre,un placer haber pasado ese rato con vosotros,el nuevo supra de sandman acojonante y el mkiii de clark igual,un placer conocerte socio :ok: ,y un saludo al supra-verano que tambien conoci ese dia.
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 10 Abr 2009, 21:30

Gracias por la info Fleki. Algo había oído sobre esa laca. Ahora se que estoy obligado a usarla cuando pinte mi coche xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 11 Abr 2009, 21:24

toyoti143 escribió:ufff llego tarde,he estado fuera estos diias,lo de siempre,un placer haber pasado ese rato con vosotros,el nuevo supra de sandman acojonante y el mkiii de clark igual,un placer conocerte socio :ok: ,y un saludo al supra-verano que tambien conoci ese dia.
:ok: igualmente espero coincidir mas
Imagen

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 12 Abr 2009, 22:56

hola gente ya toy de vuelta del pueblo (semana santa) jejejej de nada vadim jejeje ya sabes, si kieres k el coche de verdad parezca nuevo y tenga un brillo incluso mejor k recien sacado del concesionario, utiliza esa laca, es cara pero merece mucho la pena. . . . . .

jajajajajajaja supra-verano jejejejeje me exploto colega jajajajaja ya va kedando menos. un saludo peñaaaaaaaaa
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

Cerrado