Pues yo si no me lo pongo voy achantao y no por la multa xk eso me la suda. Como te des un golpe y te abras la cabeza como poco, veremos si abres post haciendo gracia
Vamos que esto no tiene gracia ni es para estar orgulloso si no k deberias reconocer k eres un poco tontainas por poner tu vida en juego.
Ahora bien cada uno hace lo que quiere
puedo reconocer perfectamente q soy un inmaduro y q cometo un peligro pero tb soy perfectamente consciente de que unicmente es mi vida la q pongo en peligro entiendes? Agradezco tu preocupacion pero hago con mi vida lo que se me pase por las narices te guste o no? Mientras eso no afecte a terceras personas. Ah y q yo suelte un cachondeo u otra cosa no creo que te de derecho a llamar tontainas a alguien. Si no sabes cualificar una persona de forma adecuada, no lo hagas y si aun asi te sobra algo de tiempo para decir la tuya, cogete un diccionario y busca una palabra q no sea ofensiva.
Perdoname si te ofendo, pero es que me jode la tonteria del cinturon, nada mas. Y perdona pero si sabes korres riesgo y te regocijas con ello para mi eres un tontainas.Que seguro k eres un tio de puta madre y tal.
Tienes razon en vez de tontainas deberia de decir inmaduro. Perdoname por faltar. Pero en varios`post e visto lo del cinturon y tambien en tu firma. Y a mi paracer eso pasa de inmaduro...
Sin acritud. No busco conflicto. Siempre me e llevado bien con todos y no kiero k cambie.
si tienes razon si yo no te la quito. Ademas el tema ya se hablo en su dia. Sinceramente el unico que recibe las consecuancias soy yo, no crees? Si esto te afectara a ti o cualkeir no lo dudes que yo me lo pondria mas frecuentemente. Puesto q si me pego una ostia sin cinturon (q me la he dado) o si me multan. Ni seras tu quien sangre, y mucho menos quien me page la multa no crees... Y una cosa es que veas eso en mi firma o mi custom title, no quiere decir q nunca lo lleve. Tb te digo q es un cachondeo que hubo con levrone en un anterior post lo del custom title. Nada q tu trankilo q mal rollo por mi parte no hay ninguno
En tu custom title por ejemplo pone "ahora ASEGURADO" si me puedes explicar a q viene tal cosa te lo agradeceria... No creo que con lo responsable q me ahces ver que eres, hayas ido sin seguro alguna vez en tu vida porque desde luego como lo hayas echo no serias el mas adecuado para hablar. Si matas alguien sin seguro te la cargas, eso es peor q ir sin cinto...
hombre pero aqui todos pecamos o hemos pecado. Cada uno comete locuras. Y aqui nadie tiene que pedir perdon por decir su opinion. Ya te he dicho q tienes razon.