como saber si la bomba de aceite esta jodida?
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como saber si la bomba de aceite esta jodida?
acabo de comprar un supra turbo con la junta de culata quemada y veo que la aguja de presion del aceite no se mueve ni un solo milimetro nisiquiera acelerando,pienso que sera un fallo electrico ya que al abrir el tapon de arriba del aceite veo como si salpica algo de aceite al acelerar y parece que si muve aceite.
que opinais? como puedo salir de dudas si es algo electrico o fallo mecanico de la bomba?
que opinais? como puedo salir de dudas si es algo electrico o fallo mecanico de la bomba?
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
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- Registrado: 05 Abr 2008, 02:21
Mete una cámara de esas de quirófano que vende Miguel por la varilla del aceite y llega hasta la bomba
, hazlo en frío que las cámaras en caliente se ponen cachondas
.
Ahora enserio, no sé, pero si ves que salpica yo creo que es que funciona bien, si tiene aceite claro aunque, el cigüeñal sólo con girar ya puede hacer salpicar aceite pero no sé si hasta arriba.
Sácale un manquito de aceite del turbo y arranca el motor a ver a que altura lo lanza.
Saludos suprosos




Ahora enserio, no sé, pero si ves que salpica yo creo que es que funciona bien, si tiene aceite claro aunque, el cigüeñal sólo con girar ya puede hacer salpicar aceite pero no sé si hasta arriba.
Sácale un manquito de aceite del turbo y arranca el motor a ver a que altura lo lanza.
Saludos suprosos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
Pues puedes probar si el reloj funciona por probando su circuito o si es mas facil puedes interceptar una linea de aciete y ponerle un reloj a ver si tiene presion. Si no hay, esta jodido la bomba, si hay es tu reloj

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Si no hace clack clack clack a 3000rpm ya esque funciona la bomba xD
Mira no este suelto o cortado el cable de viene del sensor de presion del aceite, esta debajo del colector de escape, hacia delante, tendras que quitar el tubo S, el que va de la admision al turbo para poder mirarlo bien, y aun asi te costara llegar, esta a la derecha del filtro del aceite, deberias ver una pieza cobriza redondeada con un capuchon encima debajo de ese capuchon esta la clema que conecta con el sensor, posiblemente este roto el cable
Mira no este suelto o cortado el cable de viene del sensor de presion del aceite, esta debajo del colector de escape, hacia delante, tendras que quitar el tubo S, el que va de la admision al turbo para poder mirarlo bien, y aun asi te costara llegar, esta a la derecha del filtro del aceite, deberias ver una pieza cobriza redondeada con un capuchon encima debajo de ese capuchon esta la clema que conecta con el sensor, posiblemente este roto el cable
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