culata

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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rubo
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culata

Mensaje por rubo » 23 Feb 2009, 17:53

alguien sabe los sintomas d q el supra NA pueda tener jodida la junta de culata esq n se si el mio va a estar jodida o q como todo el mundo me mete miedo cn q se jode siempre pos n ago mas q rallarme
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David_87
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Mensaje por David_87 » 23 Feb 2009, 19:03

en el NA aun no ha habido ningun caso (creo), pero sintomas, pues consumo de agua, agua en el circuito de aceite o aceite en el de agua, coje un compresometro y si alguno de los clindros tienes una compresion demasiado baja puede ser que por ese cilindro este la junta petada (si tienes uno bajo o mas, puede ser infinidad de casos, segmentos jodidos, flotacion de valvulas y etc). Bueno si no tienes compresometo saca la varilla del aceite o el tapon de aceite y no deberia saltar nada de aceite, respirar pero poco. Y no se seguro que se me olvida algo pero lo esencial es eso
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rubo
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Mensaje por rubo » 24 Feb 2009, 01:32

esos ya vi q n los acia pero esq como siempre me meten tanto miedo pues ya no se jJjajajajaja ya esq n se es x si abia alguna cosa pero ql final es como todos todos tienen los mismos sintomas jajajaj
gracias
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Mensaje por baxxter » 24 Feb 2009, 10:42

creo que era Abu a quién se le fue la junta en un NA

rubo
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Mensaje por rubo » 24 Feb 2009, 17:47

si y x lo q e oido se le fue pero bien jajajaja
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Mensaje por David_87 » 24 Feb 2009, 18:05

que le haya pasado a un NA no significa que les pase a todos, a diferencia del turbo que si le acaba pasando a todos
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Mensaje por baxxter » 24 Feb 2009, 18:54

en eso tienes razón David, y esperemos que sea así que el mío es NA jejejejejeje

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 25 Feb 2009, 19:12

Que va, los NA tienen las mismas problemas. Hasta que tengo uno en el taller ahora mismo con esa problema.

Si el motor esta calentando, o si anda muy mal y suena como un Subaru o si estas perdiendo agua en el radiador tienes una junta jodida.
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Mensaje por ReneSerrucxo » 07 Abr 2009, 01:12

vaya que si tienen los mismos problemas..... mi supra tiene 170.000 km aproximados, ya cambiaron el motor porque revento por culpa de la junta dañando el aceite hasta gripar... cuando yo lo compre ya habian cambiado el motor por uno con 89.000 km y ya me lo traian con la junta cambiada y planificada la culata...... y ami hace 4 meses tambien me mezclo todo, aceite por la admision etc... cascandome un bulon de algun piston algun casquillo o alguna piececita de la parte baja..... o me toco el supra mas gafao... o todos tendran facilidad para estos catarros y creo que si la tienen....
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Mensaje por SacoMan » 07 Abr 2009, 07:53

Vaya rene lo siento, pero si, suele pasar que cuando se va la junta el aceite pierde propiedades y tienes todos los numeros para que jodas los casquillos de bielas, y ya sabemos lo coñazo que es cambiarlo ya que hay que sacar el motor o dejar caer todo el puente delantero.

Si arreglaron el tuyo seguro que apretaron la junta de serie a lo que dice el manual, craso error ya que ese es el problema de nuestros niños el par de apriete insuficiente.

De todas formas si solo rectificaron la culata igual el problema esta en el bloque como le paso a Farias tambien un NA

TODOS LOS SUPRAS SUFREN DE CULATA TODOS
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rubo
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Mensaje por rubo » 09 Abr 2009, 04:42

bloque doblado solo farias¿?
y tu y yo y eduardo jajajajajajja aqui hay para todos jajajajajaja
q areis cn vuestro supras para jodderlos asi yo so el unico q no lo maltrata jajajajajaj si esq q malos
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