Por cierto, por mi retirada de un año, no me han quitado ni un punto, ley del 2002 creo. Y bueno, también tengo mono de coche, pero teniendo un sescientos de 100cv en casa, ¿qué coche me puede dar mono?¿un mono-plaza ?
Saludos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
pos yo stoy a la espera de juicio x conduccion temeraria
a ver q pasa
lo peor fue x ademas me ostie y encima a ver el seguro valla tela como me quiten el carne me da algo me tengo entonces q comprar una moto como el puto gusi jajajajajaj
Si te ostiaste y se demuestra que fué por conducción temeraria, da por hecho que tu compañía de seguros puede repetir contra tí y hacerte pagar todo lo que ella pagó.
Si ya sabes que vas a juicio, es que lo que hiciste es un delito, como lo que hice yo. Obviamente te quitarán el carnet y te pondrán una pena de días-multa o talego, según la ley con la que te juzguen (porque la han ido modificando cada dos años o así) y dependiendo de si tienes antecedentes, si hubo heridos en el accidente, si hay reclamaciones económicas o denuncias "extra" de terceros y tal, te condenarán a una mayor o menor sentencia.
¿Todavía el Fiscal no ha calificado?¿Tienes ya un abogado?¿cuando fué el accidente?¿que rompiste, quien se hizo daño y que pagó tu seguro?
Por cierto, si te quitan el carnet no podrás conducir ni una bicicleta si al juez no le sale de los huevos, piensa que te quitan el carnet físicamente con todo lo que hay escrito en él, y el juez te cuenta con todo lujo de detalles los problemas penales que puedes tener si te pillan conduciendo, es decir, si te pillan desobedeciendolo a él y a la ley chaval. Se te puede caer el pelo. Y que sepas que la ley no se puede incumplir por desconocimiento, eso es un principio básico de legislación y derecho.
Que yo me haya comprado una moto, no significa, REPITO, que la pueda conducir. Si así fuera, me la hubiera comprado el día después del juicio no a los 11 meses.
Otra cosa, cuando seas juzgado, ya tendrás antecedentes, así que si se te ocurre hacer cualquier trastada denunciable y condenable podrás ir al talego. Por ejemplo: conoces a un lobón de piva una noche y te la f....llas, y a la semana va un policía a buscarte a tu casa con una orden de arresto por violar a una menor (la denuncia es del padre por ejemplo),AHÍ LA JODISTE (y encima en tus antecedentes pone que eres un temerario).
Señores, al lorito con lo que se hace, no aprendemos nunca, y no somos conscientes del alcance y consecuencias de nuestros actos.
Saludos suprosos
10
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.